lunes, 13 de enero de 2014

¿Cuánto tiempo puedes correr a ritmo de récord del mundo?

Como la actividad de este inicio de año se está limitando, prácticamente, a ponernos a tono después de las templas de comer y de beber de las pasadas fiestas navideñas, y con el fin  de que los asiduos a nuestro blog no se aburran en demasía, no está mal que, de vez en en cuando, nos salgamos de la rutina y pongamos algún artículo o noticia curiosa de las muchas que por ahí circulan.

En la web " foroatletismo.com " he visto este interesante artículo en el que el autor del mismo se pregunta sobre cuánto tiempo sería capaz de correr un atleta popular a ritmo de récord del mundo. Si después de leerlo a alguno le entra la curiosidad y decide ponerlo en práctica, que, por favor, nos lo cuente en estas páginas.Este periodista y corredor, así lo hace.

En otro orden de cosas, recordaros que el viernes día 17 de enero, a las 18 h., termina el plazo para inscribirse en el Urban-Trail Los Frailes de Belvís de Monroy, y que  el jueves 16 es el último día para ingresar en el banco los 10 euros de la inscripción, que haremos como club, del Medio Maratón de Plasencia.

Y ya sabéis que en la pestaña PRÓXIMAS CARRERAS tenéis todos los enlaces a las carreras que se disputarán próximamente.

Os dejo con la sensual Irina, radiante tras el premio futbolero otorgado recientemente a su emocionado novio.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario