martes, 7 de enero de 2014

INSCRIPCIÓN MEDIO MARATÓN PLASENCIA

Bueno chicos, esto comienza de nuevo. Empezamos un nuevo año en el que cada uno se habrá marcado sus propios objetivos: mejorar sus marcas, hacer más kilómetros que el año anterior, correr más pruebas o, simplemente, continuar corriendo, sin mayores pretensiones que las de hacer deporte, hacer amigos y pasar buenos ratos.Pues para unos y otros hay donde elegir pues el calendario de carreras de este año viene cargadito.A las 18 carreras del circuito de carreras de montaña de Extremadura,( ya publicado y que podéis ver en este enlace ), suponemos que se sumarán las 12 que, con toda seguridad, van a componer el de medios maratones de Extremadura, sin contar con otras pruebas que no están dentro de estos circuitos. Por ello, desde ahora hasta finales de mayo, seguramente habrá pocos fines de semana en los que no haya alguna carrera donde poder elegir. 

El debut en este año que acabamos de estrenar va a ser, para muchos, el I Urban Trail " Los Frailes " de Belvís de Monroy, del próximo día 19 de enero, con un recorrido de 16 kms. El plazo de inscripción finaliza el día 17 de enero a las 18 horas de la tarde y, los que tengáis pensado inscribiros, podéis hacerlo desde la propia web de la prueba ya que no lo vamos a hacer desde el club.





Y para los que tengan pensado correr el II Medio Maratón de Plasencia el día 2 de febrero de 2014, deciros que realizaremos la inscripción como equipo, por lo que debemos ingresar 10 euros en la cuenta bancaria del club antes del viernes 17 de enero. En caso de que no lleguemos a diez inscritos, deberemos abonar, posteriormente, dos euros más.

Por último, recordaros también que a lo largo del mes de enero podéis abonar los 30 euros de la cuota del club perteneciente al año 2014.

porno friki
Y así terminó Karmelle tras finalizar, pasada por agua, una de las muchas carreras de San Silvestre que se disputaron el pasado día 31 de diciembre.                                                                                                             Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.                                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario