viernes, 17 de enero de 2014

La evolución económica del rúnner

Os invito a que leáis este artículo de un aficionado al running que empezó, como la mayoría de nosotros, con unas zapatillas normales y corrientes, y una camiseta de algodón de esas que tenemos en el armario para ir al lago o a la piscina...:

 " Empecé a correr porque estaba gordo y el médico me dijo que me tenía que cuidar. Era tan malo en el tenis, el fútbol o el baloncesto que me decidí por un deporte solitario para no hacer el ridículo. Tengo pánico al agua y la bicicleta es demasiado para mí, así que me decanté por el running, que estaba muy de moda. Además, como me dijo un amigo para convencerme: “es barato, te pones unas zapatillas y sales a correr”.


¿ No os sentís identificados con él ? Yo creo que la mayoría, sí.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario