miércoles, 3 de abril de 2013

Que el ritmo no pare, no pare no...


Antes que nada, volvemos a dar un fuerte abrazo a Ramón, Luismi y resto de su familia, por el reciente fallecimiento de su querida madre y suegra respectivamente. Deseamos veros pronto zapateando con nosotros por nuestra maravillosa dehesa.

Y una vez pasada la vorágine organizativa del III Cross Camino de la Ermita de la Dehesa, cuyos resultados, en todos los sentidos, nos han llenado a todos de orgullo y satisfacción, llega el momento de ir planificando cuáles son las próximas carreras en las que los lanchacabreros vamos a participar.

El fin de semana más cercano ( 6-7 de abril ) se presenta con la I Edición del " Trail Running Las Ermitas " de Montehermoso, con las inscripciones agotadas, siendo representado nuestro club por la familia Gil, si sus circunstancias familiares lo permiten, y el amigo Ismael. Susi, sabes que deseamos de todo corazón que todo salga estupendamente y el próximo miércoles todos estaremos contigo.

Ese mismo fin de semana, el compadre del Presi, es decir, César, que es de Majadas, nos representará también en el Medio Maratón Asics de Madrid.

Y dejo para el final al primer lanchacabrero que va a osar en realizar lo que, al menos yo, considero un auténtica locura: la participación en la XV Edición de las LXVII Millas Romanas, cuyo traducción a nuestros tiempos son nada más y nada menos que 100 Kms. Y el " loco " que va a hacer esto es nuestro amigo MIGUEL ÁNGEL GARCÍA LABRADOR, acompañado de sus hermanos José Antonio y María Antonia.Se conoce que el amigo " Labra " no ha tenido bastante con la Maratón de Sevilla, la Subida al Camorro, la Media Maratón de Mérida... En fin, sólo los superdotados para este deporte pueden pensar en hacer algo así. Yo, al menos, ni me lo planteo, ni se me pasa por la cocorota.

En fin, mucha suerte para todos ellos y esperamos que el próximo lunes podamos tener nuestro blog inundado de maravillosas crónicas en las que nos cuenten sus hazañas.

Por otro lado, para el finde del 14 de abril, se nos presenta una nueva edición del Medio Maratón de Cáceres, cuyas inscripciones siguen abiertas y donde algunos ya nos hemos inscrito. Animaos antes de que las inscripciones vuelen.

Y por último, el día 28 de abril se disputa en Coria la I Edición del " TrailRunnin Aventúrate en la Dehesa " sobre una distancia de 17 kms, y cuyas inscripciones, al ser gratuitas, también van a muy buen ritmo.

Os recuerdo que los enlaces a todas estas pruebas están en la pestaña del blog " Próximas carreras ".

Bueno, os presento a Angie, a la cual conocí uno de esos días que salí entrenar bajo un fuerte diluvio, y a la que tuve que socorrer, pues se había perdido buscando a unos chicos de rojo, y andaba un tanto desorientada.
( Los Protegidos )
Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

2 comentarios:

  1. Que yo tambien corro este sabado dia 6 en Caceres una de 6 km. Running for the future. Se llama. Manda huevos. Ramon.

    ResponderEliminar
  2. Pues mucha suerte también para el amigo Ramón,que se ha puesto un tanto celosillo...pero es que esa carrera no la tenemos controlada ni sabíamos de su existencia. Es que, además,ese día 6, los que no vamos a correr nos iremos de romería que, yo creo, es más reconfortante.
    Saludos. Juanjo.

    ResponderEliminar