martes, 9 de abril de 2013

II CARRERA SOLIDARIA ASCAPAS

Nuestra amiga Noemí nos envía la información de esta II Edición de la Carrera Solidaria a beneficio de ASCAPAS ( Asociación Cacereña de Padres y Amigos de los Sordos ) que se celebrará en Plasencia el próximo SÁBADO día 13 de abril, a partir de las 17 horas en el Parque de La Isla de la ciudad placentina, con el lema " Queremos que nos oigas ".

Va a estar presente en el evento el campeón de España de 100 y 200 metros lisos ANGEL DAVID RODRIGUEZ, el hombre " pájaro ".

Habrá dos carreras, una de corto recorrido (500 metros), y otra de largo recorrido, sobre un circuito de tres kilómetros.

Las inscripciones se podrán hacer por Internet en www.carrerasolidaria.com (hasta el viernes 12 de Abril), por teléfono 927413504, 648044428, 648044429 y de manera presencial el mismo día en el lugar de realización de la Carrera al recoger el dorsal.El precio de la inscripción es de 2 euros.

Al terminar la carrera y para recuperar energías, se entregará a todos los participantes un reconstituyente y se dará paso a un Concurso- Degustación de Postres, que finalizará con la entrega del premio al ganador/a del mismo.

Desde el C.D. Lanchacabrera os animamos a todos los que podáis a que participéis y colaboréis con esta iniciativa.

Saludos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario