jueves, 25 de abril de 2013

AGRADECIMIENTO Y SALIDA CORIA

Como de bien nacidos es ser agradecidos, el pasado martes día 23 de abril, aprovechando la visita de nuestro amigo Juan Carlos Milla a Jaraíz para oficiar una misa funeral por la madre del amigo y compañero Ramón, así como de Sole, esposa de otro amigo, Luismi ( si es que estamos rodeados de amigos, como bien dijo Juan Carlos en su homilía ), realizamos un sencillo, breve y, a la vez, emotivo acto de agradecimiento tanto a Juan Carlos como a Sole, en representación de la Hermandad de Ntra. Sra del Salobrar, por todo el trabajo que, en el caso del primero, ha desempeñado, y, en el caso de la segunda, continúa haciéndolo, en la organización de nuestro Cross Popular Solidario " Camino de la Ermita de la Dehesa ", que, como todos sabéis, va camino ya de su cuarta edición. Por ello, al igual que hicimos el día del Cross en el Pabellón con los representantes del Excmo. Ayuntamiento y de Cáritas de Jaraíz, les entregamos el PIN de nuestro club. También a Juan Carlos le regalamos un DVD con las fotografías de la primera y segunda ediciones que fueron en las que él participó activamente. Por último, los allí presentes nos sacamos una foto-recuerdo en la Ermita del Salobrar de Jaraíz.  
MUCHAS GRACIAS A TODOS.


En otro orden de cosas, deciros que los que nos hemos ido viendo estos días, hemos quedado que la SALIDA para Coria el próximo domingo día 28 de abril, será a las 07,45 h. de la Plaza de Santa Ana, a fin de ir con tiempo para tomarnos una cafetito, recoger los dorsales, darnos los ungüentos y calentar, etc, ya que la carrera empieza a las 10 horas de la mañana.

Os recuerdo que en la pestaña " Próximas Carreras " podéis ver un pequeño resumen de las carreras más interesantes que tenemos por nuestros alrededores.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario