domingo, 2 de septiembre de 2012

PRÓXIMAS CARRERAS

Esto ya no para. Si ayer sábado fue la Doble Milla de Almaraz, ( se publicará la correspondiente crónica ) el próximo SÁBADO día 8 de Septiembre se disputa la X CARRERA POPULAR DE PERALEDA DE LA MATA en la que habrá competición desde los más pequeños hasta lo más mayores. Las inscripciones, gratuitas, podrán realizarse hasta las 14'00 horas del día 7 de septiembre, llamando al teléfono 927 55 90 05 (Ayuntamiento de Peraleda), y también se podrán realizar en la mesa de recogida de dorsales hasta las 10'00 horas del día de la prueba, en la Plaza de España, donde está situada la salida y meta de las diversas pruebas. 


Y el día 15 de septiembre se disputará la IV CARRERA CRONO-ASPERILLAS 2012 en la localidad de Casas del Castañar. Es una carrera contrarreloj de 13 kilómetros de un duro recorrido de montaña. La inscripción para los no federados cuesta 13 Euros y puedes hacerla hasta el día 12 de septiembre, a las 14 horas, en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN ASPERILLAS. 
Toda la información de la prueba está en : ASPERILLAS 2012 

Dentro de unos días, cuando tenga la oportuna información pues estoy esperando el cartel de la prueba, os plantearé la posibilidad de ir a correr un Medio Maratón homologado a la localidad cordobesa de LA CARLOTA, el domingo día 14 de octubre, coincidiendo con el Puente del Pilar. Esta localidad, de unos 13.000 habitantes, está situada a 25 kms de Córdoba, por lo que se aprovecharía para conocer esta magnífica ciudad. De todas formas, id pensándolo, ya que el tema del alojamiento, al tratarse de un puente, puede estar complicado.
Por cierto, ¿sabéis a qué club pertenecen estas chicas ? Creo que la inscripción al mismo es gratuita.


Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario