lunes, 24 de septiembre de 2012


A DON JUAN CARLOS MILLA CUARTOS

“GRACIAS AMIGO Y QUE TE VAYA BONITO”


    En ésta última semana que ha pasado de Septiembre,  a la entrada del Otoño en nuestras vidas y casas: vuelta al cole,  rutina de horarios de trabajo, días más cortos y las primeras y necesarias lluvias, otra noticia – y últimamente casi ninguna son buenas- ha venido a complicarnos más nuestra existencia y a ponernos de manifiesto que las alegrías en casa del pobre duran poco.

    DON JUAN CARLOS MILLA CUARTOS  “EL CURA”,  se marcha de pueblo de Jaraíz de la Vera, para realizar su tarea Episcopal en BAÑOS DE MONTEMAYOR y estudiar y dar Clases en Salamanca y Plasencia.

   Desde el Club Deportivo LANCHACABRERA,  te queremos dar las Gracias por la labor deportiva y humana  que has desarrollado en éstos cuatro años que has estado en Jaraíz de la Vera. Es obvio decirte, que te echaremos de menos:  los preparativos del “CROSS SOLIDARIO CAMINO DE LA ERMITA DE LA DEHESA”  no serán los mismos si ti,  sin tus rezos y sin tu compañía, pero seguiremos  adelante junto con nuestros hermanos de la COFRADÍA DE LA VIRGEN DEL SALOBRAR.- Tu has sido el arquitecto de la Carrera, - de la que todos los Jaraiceños  nos sentimos orgullosos-  y ahora que el Director de la misma ya no es tan necesario, los demás currantes de la Obra intentaremos seguir por el Camino que tú nos has guiado en las Dos ediciones que se han realizado de la misma. Entre todos los motivos que tendrás para venir a Jaraíz a lo largo del año, EL SÁBADO ANTERIOR AL DOMINGO DE RAMOS, le tendrás marcado en tu  Calendario  para que sea un día de Alegría, de Gozo y de Amistad entre todos los que te queremos en Jaraíz de la Vera.-

  Por último AMIGO, solamente desearte que todos tus sueños  se cumplan realidad  y que la la VIRGEN DEL SALOBRAR, te proteja y te dé salud donde vayas.-

“ TE QUEREMOS”.-


 JARAIZ DE LA VERA, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2012, FDO. EL PRESIENTE DEL CLUB DEPORTIVO LANCHACABRERA Y TODOS LOS INTEGRANTES DEL  CLUB.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario