jueves, 20 de septiembre de 2012

CRÓNICA DE LA CRONO DE ASPERILLAS

Nuestro amigo Ismael, nos manda la crónica del Cross de Asperillas en Casas del Castañar, donde Susi de nuevo (y van este verano.......) ha cogido chapa.


Buenos amigo ya estamos aqui otra vez despues de haber estado un mes y medio de vacaciones sin competir.

Sábado 15 de septiembre, va la expedicion de los LANCHACABRERA a las CASAS DEL CASTAÑAR compuesta de ISMAEL ALONSO Y JESUS GIL Y FAMILIA.
Llegamos a las 9:20 aproximadamente con mucho tiempo para firmar,recogida de dorsales,charlas con los viejos amigos,cafe y ........
A las 10:00 empieza a salir el primer corredor; ¡ah! que no os lo he dicho, en esta carrera cada 30 segundo sale un corredor. SUSI salio sobre las 10:15 e ISMAEL 30 segundos después.
Bueno los primeros 5 kilómetros unos rompe piernas ya que era todo subida mucha vegetación y mucha gente animando por el monte, caminos muy buenos pero muy mal señalizado del KM 7 hasta el KM 9 ya que nos perdimos muchos corredores.
En el KM 10 nos esperaba una gran subida de un 1 KM muy dura luego ya era todo bajada hasta el final.
En fin una carrera muy atractiva, lo peor la mala suerte de ISMAEL que llegando al final se le clavo una jara que le atravesó la suela y le tuvieron que anestesiar y rajar para sacárselo.
Y JESUS GIL BARQUERO para no perder contrubre quedo bien alto al C.D LANCHACABRERA con su segunda posicion.

¡AH! por ultimo C.D LANCHABRERA ira a su I TRIATLON DIPUTACION DE CACERES que se celebrara en ARROYO DE LA LUZ el dia 23/09/2012 que ira el componente ISMAEL ALONSO a no ser que no se pueda recuperar de su lesion.

OS ENVÍO FOTOS DE LA CRONO ASPERILLA 
EN LA QUE SALE SUSI CON OTRO HOMBRE ES EL CAMPEON DE ESPAÑA RAUL GARCIA CASTAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario