viernes, 28 de septiembre de 2012

CRÓNICA DEL I TRIATLON DIPUTACIÓN DE CÁCERES

Nuestro querido compañero Ismael, sigue acumulando pruebas y llevando el nombre de Lanchacabrera allá por donde va. En este caso en el I Triatlon de Cáceres.

TRIATLON DIPUTACION DE CACERES

Buenas amigos aqui estoy para contaros mi andadura en el I TRIATLON DIPUTACION DE CACERES que por culpa de la lluvia tuvieron que modificarlo y paso a ser un DUATLON pero bueno fue muy bonito tambien.

Mañana muy lluviosa pero nos esperaban 6 km nada mas empezar,12 km en bicicleta y 2.5 km para acabar.

Esta era la PRUEBA DE PROMOCION nos presentabamos unos 30 participantes a la salida,
un poco nervioso porque no sabia muy bien como me iba a ir; pistoletazo de salida a la 13:00 y muy tranquilo los primeros km eran 2 vueltas a un circuito urbano. Ya en la sengunda vuelta fue cuando se empezaron hacer grupos y a mi ritmo con 3 chavales a escasos metros del 1 grupo.

Cambio muy rapido en box de correr, a ponernos el casco y a por los 12 km en bicicleta. Me encontraba muy bien encima de la bici, ya que eran 2 vueltas de 6 km a un circuito por carretera iba en 6 posion cuando en un abrir y cerrar de ojo me pasaron 2 bicicletas porque yo me habia llevado la montain biki y los demás llevaban de carretera volaban.

Ya pasamos por ultima vez por box y cambio otra vez, colgamos la bici nos quitamos rapido el casco y muy tranquilo ya los últimos 2.5 km para llegar a la meta corriendo ya que las bolas me iban avisando del esfuerzo que llevaban.
Con mucha traquilidad hasta llegar a meta.
Pues todo amigos mi I DUATLON y eso si llevando a C.D LANCHACABRERA no en lo mas alto pero un 8 posicion que no esta mal.

Siento no poder compartir fotos con vosotros pero la organizacion de pena, no nos dieron ni una camisa y encima mucha gente con camaras pero yo no se por donde habran subido las fotos y los videos.

ESO ES TODO Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA CARRERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario