miércoles, 18 de abril de 2012

V MEDIA MARATÓN DE CORIA


Dentro de un mes, se celebra en Coria otra de nuestras clásicas Medias Maratones, y además este año, con un lanchacabrero en el cartel anunciador. Hablamos de la V Media Maratón "Ciudad de Coria", que se celebrará el día 19 de mayo (sábado) a las 19.30 horas (la única que conocemos que se realiza en sábado).

Como ya casi todos sabemos, de los 21 kilómetros, el 77 % discurre por terreno llano, el 11 % es subida y el 12 % de bajada, con la ya famosa "subida del cubo" en el km. 19.

La inscripción este año, cuesta 10 € (¡¡¡Ahhhh aquellos tiempos en que los clubes pagaban menos si inscribían a más de 10!!!), y podemos hacerla hasta el día 17 de mayo, con lo cual, nos pondremos en contacto para ver si la hacemos de forma conjunta.


No podemos dejar pasar esta entrada sin mandar desde nuestro club, un abrazo muy fuerte a nuestro querido compañero y amigo de Jarandilla Boni Navas, que hace unos días, ha tenido un "pequeño contratiempo". Mucho ánimo Boni, y a recuperarse pronto, que ya sabes que las carreras no son lo mismo sin ti.

1 comentario: