jueves, 26 de abril de 2012

MEDIO MARATON DE LOS BARRUECOS

Debido a que han cambiado el horario de la prueba, nos han mandado un nuevo enlace para los que queramos inscribirnos en esta prueba, que la verdad, es que tiene muy buena pinta.


Más de 100 participantes ya para la I Media Maratón Natural "Los Barruecos" a dos semanas de la prueba
Todavía puedes inscribirte en la primera edición de la Media Maratón Natural "Los Barruecos". Más de 100 corredores ya participarán en esta prueba, organizada por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y Soluciones Wellness, partiendo del centro de la localidad de Malpartida de Cáceres, pasará por la entrada del famoso Museo Vostell y bordeará por anchos caminos, perfectos para correr, las charcas del Barrueco de Arriba y del Barrueco de Abajo. Se trata de un circuito de 10,5 kilómetros al que se darán dos vueltas, lo que posibilita también la existencia de la categoría de relevos, en el que un equipo de dos parejas se relevan para recorrer cada uno una vuelta al circuito.

Mientras se corre se podrán vislumbrar los numerosos nidos de las cigüeñas, las grandes peñas ("bolos") de granito que festonean todo el paraje e inclusive dos obras de arte de Wolf Vostell insertas en la propia naturaleza. Sin duda, una carrera que aspira a convertirse en la Media Maratón más genuina de Extremadura. Puede disfrutarse de una vista previa del recorrido pinchando aquí.

La fecha para esta primera edición será el sábado 6 de Mayo de 2012, con salida a las 11:00 horas. Puede formalizarse la inscripción en www.mediamaratonlosbarruecos.com, la web oficial de la prueba, donde además se irá publicando toda la información relativa a la misma. El plazo está abierto hasta el 2 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario