lunes, 27 de diciembre de 2010

FIN DEL AÑO 2010


Finaliza un año más, y por mucho que nos sorprenda, el CLUB DEPORTIVO LANCHACABRERA continua su andadura, "marcando el paso" dentro del deporte en Jaraíz de la Vera, y desbancando aunque sea un poquito al todopoderoso fútbol.

2010, ha sido un año en el que el CLUB DEPORTIVO LANCHACABRERA, se tiene que felicitar a sí mismo, pues no sólo hemos cumplido las expectativas que teníamos previstas, si no que las hemos superado, pues hemos conseguido hacer carreras internacionales como las medias de Elvas-Badajoz y la de Lisboa, hemos ido a hacer un 10.000 a Sevilla, nuestro Club ha sido el más numeroso en el Circuito Popular de la Vera y en muchas de las pruebas en las que hemos participado, hemos cumplido con todas las citas donde nos habíamos comprometido a ir, como Monfragüe, Navalmoral, Portezuelo o Jarandilla, y además con un número elevado de lanchacabreros, y hasta uno de nosotros ha tenido los cojones de correr un Maratón. Lo de los tiempos y los trofeos vamos a ir dejándolo para las próximas temporadas.

Pero el mayor triunfo del CLUB DEPORTIVO LANCHACABRERA, ha sido el haber logrado sumar nuevos miembros (somos 5 más que el pasado año), y que se hayan imcorporado con nosotros tanto ellos como sus familias como uno más desde el primer momento.

Importante también no sólo el auge, si no la consolidación que está cogiendo el atletismo en nuestro pueblo, pues sólo nos tenemos que pasar cualquier día por el campo de fútbol, para ver la cantidad de chavales que se están enganchando a este deporte, y como nosotros aún no tenemos secciones inferiores, pues se está haciendo cargo nuestro compañero Víctor del Club de Atletismo Almaraz. No obstante chicos, aquí os estaremos esperando cuando cumpláis unos añitos más.

Felicitarnos también por el éxito de la Cena del Club, pues asistimos TODOS los lanchacabreros, y ya vimos por las fotos que publicamos, que también valemos para la fiesta.

En fin, esperamos que el año 2011 sea al menos tan bueno para nosotros como lo ha sido el 2010, y que podamos llevar a efecto el Cross de la Bajada a la Ermita de la Virgen del Salobrar, pues la verdad, es que tenemos mucha ilusión en el proyecto y ojalá se convierta en una realidad entre todos.

Deseamos que todos paséis unas FELICES FIESTAS y que la entrada de año, sea venturosa, aunque nos despediremos el viernes en nuestra San Silvestre como mejor sabemos hacerlo:
CORRIENDO.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2011


1 comentario: