miércoles, 19 de enero de 2011

Hoy, nos ha llegado un correo, que aunque no sea la cara más bonita del atletismo, también tenemos que tenerlo en cuenta, y es evidente que quizá nosotros no tangamos posibilidad de contar con un aparataje sofisticado, pero sí que podemos adecuar nuestro entrenamiento y nuestras carreras no sólo a nuestras necesidades y nuestras características, sino también a nuestras posibilidades.



La Muerte Subita y el Deporte

"El deporte es salud pero se debe practicar con seguridad. Todos los Centros educativos y deportivos deberian disponer de un desfribrilador semiautomático. El Comité de expertos del Estudio Español de Muerte Súbita en el Deporte recomienda apoyar programas de reanimación cardiopulmonar básica y desfibrilacion precoz. El Proyecto salvavidas.eu puede salvar una vida".

Comité de Expertos de Muerte Subita en el Deporte y Dra. Araceli Boraita Pérez
Jefe del servicio de cardiologia del Consejo Superior de Deportes ( CSD )

El proyecto Salvavidas.eu

El objetivo principal del proyecto salvavidas.eu es conseguir que el maximo numero de lugares publicos y privados esten cardioprotegidos. Apoyado y participado por las principales Entidades del sector de las

Emergencias y prestigiosos Cardiologos facilita la compra de desfibriladores y formacion a todo tipo de empresas, clubes deportivos, centros educativos y asociaciones.

El proyecto salvavidas.eu presenta 3 posibilidades:

A. Compra directa de Desfibriladores y Formación con descuentos especiales por las subvenciones de los 4 fabricantes y colaboradores

B. Alquier de servicios de cardioproteccion para cualquier tipo de evento deportivo o de ocio asi como para empresas.

C. Participando directamente en el proyecto para conseguir de forma totalmente gratuita desfibriladores y Formacion Homologada.

Colabora contra la muerte subita, proyecto salvavidas.eu.


Consigue gratis tu pack en www.salvavidas.eu o
llamando al 91 125 05 00 o al 93 706 50 00

C/ Begoña, 16, 2ª planta 28820 Coslada (MADRID)

No hay comentarios:

Publicar un comentario