lunes, 25 de octubre de 2010

CRÓNICA DE LA V MEDIA MARATÓN RIBEROS DEL TAJO

Creíamos que no iba a haber carrera. Cuando llegamos a Malpartida de Plasencia, estaban las calles vacías, corría un viento frío y no se oía a nadie. Pensábamos que nos habíamos confundido de día, pero vamos, la verdad es que el ambiente lo llevábamos nosotros. Íbamos 16 lanchacabreros y casi todos con las familias a cuestas, vamos, entre pitos y flautas unos 40 personas.

Pues nada, tras recoger los dorsales, últimas meadas, saludos de rigor a los mismos de siempre, y enterarnos que nuestro amigo Juli del Club Navalmaratón no había salido la noche antes (por eso quedó el tío el 5º), sonó el cohete y a sufrir con gusto un rato.

Fue también un buen día para el Club Deportivo Lanchacabrera, pues casi todos mejoraron sus tiempos con respecto al pasado año y aunque algunos llegaron sufriendo más de lo debido (otros no llegaron), tuvieron la satisfacción de ver completada su primera Media Maratón.

Lo de después ya se ha convertido en tradición. Da gusto juntarse con todos y compartir un día en el campo de Monfragüe, y encima tener la suerte que tenemos todos los años, pues nos acompaña un tiempo espléndido. Nos quedamos con la frase de nuestra compañera del Club Pencón que resume el día que echamos: "YO QUIERO SER DEL CLUB DEPORTIVO LANCHACABRERA".

También desde aquí, nos congratulamos, pues tenemos una nueva incorporación al grupo de los lanchacabreros, pues nuestro compañero Miguel ha tenido una futura campeona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario