martes, 25 de febrero de 2020

CRÓNICA I CROSS FUNDACIÓN LICEO

Mientras algunos de nosotros disfrutábamos de un estupendo fin de semana carnavalero, los amigos lanchacabreros madrileños, Hugo Bravo y Luismi González Jr, se colocaron el pasado sábado la equipación del club para participar en el I Cross Solidario Fundación Liceo Europeo, a favor de " El sueño de Vicky ", fundación que se dedica a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil.

A primera hora de la mañana del sábado 22 de febrero, ya estaban nuestros compañeros, acompañados por sus inseparabales amigos, Alfonso García y el jaraiceño José Manuel Romero, en la Avda de las Fuerzas Armadas, en el Parque Forestal Valdebebas, para tomar parte en esta carrera solidaria, que se iba a llevar a cabo en un exigente circuito de 8 kms, repleto de toboganes, completamente de tierra, y con un excelente nivel participativo.

Ambos lanchacabreros realizaron una gran carrera, finalizando Hugo en el séptimo puesto de la general y cuarto de la categoría de veteranos, con una excelente marca de 00:29:52 y Luismi Jr, en el vigésimo tercer lugar y décimo primero de la categoría absoluta, con un gran registro también de 00:33:15. 

¡ Enhorabuena a los dos !

La clasificación en: CLASIF. CROSS FUNDACIÓN LICEO


 
Así terminamos el mes de febrero y daremos comienzo a un intenso mes de marzo, donde nos esperan, entre otras pruebas, los medios maratones de Salamanca, Mérida, Talayuela y Navalmoral.

En fin, quien se lo habrá pasado de maravilla en los carnavales, habrá sido la musa Leanne que, a su vez, habrá hecho las delicias de los miles de espectadores del sambódromo de Sao Paulo.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario