miércoles, 25 de diciembre de 2019

CENA DE NAVIDAD Y SAN SILVESTRE JARAICEÑA

En la noche del 21 de diciembre, el presidente del club, Juanjo Hernández, el sr. tesorero, Javier Núñez, el compadre del presidente, uséase César, que es de Majadas, Miguel Ángel Gómez, Juanjo Santos, Miguel A. " Labra ", Rafa Pizarro, Pirchu , el primo Alfredo y el que suscribe, Juanjo JesPil, acompañados por nuestras respectivas parejas, nos presentamos en el Restaurante La Abadía de Cuacos de Yuste, para celebrar, un año más, la Cena de Navidad del CD. Lanchacabrera, que era la undécima desde la fundación de nuestro querido club.

Nos hubiera gustado haber estado acompañados por más compañeros pero, por unas u otras razones, fuimos los que fuimos, teniendo que decir que pasamos una extraordinaria velada, terminando la misma a altas horas de la madrugada.

Podéis ver las fotos en : FOTOS CENA DE NAVIDAD 2019.

Por otro lado, el día 31 de diciembre, a partir de las 11 horas, celebraremos la XI San Silvestre Jaraiceña, con salida en la Plaza Mayor de Jaraíz.
Animamos a todos aquellos compañeros del club que podáis correr, que lo hagáis, y a los que no tengáis nada mejor que hacer, pues que vengáis a echarnos una mano.

También recordaros que en la pestaña PRÓXIMAS CARRERAS tenéis los enlaces a algunas de las carreras más interesantes de los primeros meses del año que viene.

Bueno, para terminar, y, como es tradicional, la Junta Directiva del CD.Lanchacabrera os desea nuevamente a todos una FELIZ NAVIDAD y un venturoso año 2020.
 
https://elfyourself.com?mId=74227797
 ( Haz clic en la foto )
Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario