lunes, 13 de febrero de 2017

CRÓNICA TRAIL VILA VELHA DE RODAO


Hacía ocho meses que no se ponía el dorsal y que no competía, aunque desde hace ya un par de ellos se había vuelto a calzar las zapatillas y había empezado, nuevamente, a trotar por esos caminos, trochas y veredas que tanto le gustan.

Una larga lesión en su rodilla derecha le ha tenido en el dique seco desde el pasado verano, tiempo que el amigo Ramón Timón ha dedicado a otras de sus pasiones, como es la fotografía ( lo mismo le daba sacar fotos a pájaros, bichos, paisajes, motos, bicis o tíos y tías corriendo ) con la que, incluso, ha obtenido algún que otro premio. Otra buena parte de su tiempo la ha ocupado en largas sesiones de rehabilitación, así como a estar con su querida familia y amigos. Nos alegramos de que la pesadilla haya pasado y de nuevo le tengamos " haciendo el cabra ".

Ha sido este fin de semana pasado, en la localidad portuguesa de Vila Velha de Rodao, donde se ha vuelto a colocar el dorsal en el pecho, para participar en la segunda prueba del " Territorio Circuito Centro ", bajo una distancia de 28 kms, con un desnivel postivo de 1,250 metros y de una dificultad moderada, y con la mente puesta en la Transvulcania 2017, con sus duros 100 kms,  que disputará el próximo mes de mayo. El amigo Ramón empleó un tiempo de 04:04:18,ocupando el vigésimo octavo lugar de la clasificación general.Enhorabuena y esperamos verte pronto por aquí.

La clasificación en: CLASIFICACIÓN VILA VELHA RODAO

Algunas fotos en: FOTOS VILA VELHA RODAO

Y mientras Timón andaba por tierras portuguesas, unos hemos aprovechado para trotar un poquito cuando la climatología nos lo ha permitido, otros han bajado a Talayuela a seguir el Gran Premio de Campo a Través Diputación de Cáceres, y otros han seguido recuperándose de sus dolencias, a los que deseamos una pronta recuperación.

Por otro lado, deciros que ya estamos liados con la organización del VII Cross Popular-Solidario y IV Ruta Senderista " Camino de la Ermita la Dehesa " que se disputará el sábado día 8 de abril, del que próximamente abriremos las inscripciones y que con un contará con un padrino muy especial, cuyo nombre revelaremos en breves fechas.  

En fin, mucha suerte a los que vayáis a competir este fin semana o al siguiente, tanto en la Farinato Race de Mérida, el Cross de Valdebebas en Madrid o el Medio Maratón de Guadalupe del día 26.

Y para terminar, nuestra felicitación al jaraiceño Alán Otero, que el pasado fin de semana se clasificó con la Escuela de Atletismo Plasencia para el Campeonato de España de Campo a Través. Mucha suerte, paisano.

Por cierto, ¿ no teníais ganas de que hiciéramos un fichaje femenino para el club ?. A Anabela ya le hemos echado el " ojo ".

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario