miércoles, 10 de febrero de 2016

CRÓNICA CARNAVALERA



Como veis, se ha retrasado a habitual crónica de los lunes debido a las fiestas de Carnaval que acabamos de disfrutar y que han finalizado en la tarde de hoy " Miércoles de Ceniza " con el tradicional entierro de la sardina.

Así, mientras unos andábamos inmersos en las diversas tareas carnavaleras, dándole al jamón, la cervecita , la panceta y otros manjares, el amigo Ramón Timón prefirió desplazarse hasta la localidad portuguesa de Vila Velha de Rodão para participar en un duro trail de 48 kilómetros, acompañado de sus buenos amigos Paco y Javi. El jaraiceño terminó esta prueba en el puesto 39 de general, empleando un tiempo de 06:29.37. Está claro que el día que corra un medio maratón le va a parecer como si se diera un paseo mañanero. Enhorabuena , Ramón, por conseguir terminar estas aventuras en las que te embarcas. Ya nos contarás cuál va a ser la próxima.

Podéis ver la clasificación en: CLASIFICACIÓN TRAIL VILA VELHA RODAO 

Algunas fotos en: FOTOS TRAIL VILA VELHA RODAO

Cambiando de tema, en los próximos días presentaremos el cartel  de la VI Edición de Cross Popular Solidario y III Ruta Senderista " Camino de la Ermita de la Dehesa ", del día 19 de marzo, cuyas inscripciones se abrirán el día 13 de febrero, y que contará con una madrina muy especial. De todo ello, informaremos puntualmente. Estad atentos.

Entretando, a pensar en los próximos eventos que se avecinan, como la Farinato Race de Mérida del dia 20, el M.M. de Guadalupe el día 21, la Subida al Camorro del día 28, el M.M. de Mérida ( quedan pocos dorsales libres ) del día 6 de marzo, o el M.M. de Zamora del 13 de marzo, para terminar el día 19 con nuestro querido Cross.

Y para terminar, os dejo con la bailarina brasileña Viviane, cuya escuela de samba fue eliminada de los Carnavales de Río de Janeiro por desfilar la moza con " poca ropa ". Las normas son la normas.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario