domingo, 10 de enero de 2016

PRÓXIMAS CARRERAS Y SALIDA ZAMORA

Empieza el año 2016 y, con él, comienza la temporada, para unos, y, continúa, la que se inició en octubre, para otros. Se prevé un año cargadito, cargadito, de medios maratones, trails, carreras de montaña... en las que participaremos, si la salud nos lo  permite, un buen número de lanchacabreros.

La primera carrera a la vista va a ser el próximo fin de semana en Malpartida de Cáceres con la celebración de su V Medio Maratón " Los Barruecos ", en el que van a participar Dionisio, M.Ángel " Labra " y Germán.

Y a finales del mes de enero, concretamente el día 31, nos desplazaremos en " buen número a Plasencia para tomar parte, también, en su IV Medio Maratón " Ciudad de Plasencia " . Con el fin de apuntarnos como club y ahorrarnos unos eurillos, ingresaremos los 12 euros de la inscripción en la cuenta del club hasta el próximo jueves día 14 de enero. Si tenéis problemas para ingresar el dinero en el banco, se lo podéis llevar al amigo Germán que, amablemente, se ha ofrecido para recogerlo e ingresarlo él mismo.

Por otro lado, estamos pendientes de cerrar el tema del hotel de Zamora, ya que aún no nos han confirmado si tienen o no habitaciones disponibles. Una vez las tengamos, procederemos a inscribirnos para el Medio Maratón de Zamora del día 13 de marzo.

Para terminar, recordaros las pestañas del blog más usuales  en las que podéis ver diverso contenido:

- Próximas carreras: enlaces a carreras que se disputarán próximamente.

- Álbum de fotos: Todas las fotos de los últimos años.

- Clasificaciones: enlaces a todas las clasificaciones de las carreras en las que hemos participado.

Bueno, y como el invierno por fin ha llegado, Zayra lo ha aprovechado para irse unos días a la nieve. Espero que ninguno se quede helado.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario