lunes, 25 de enero de 2016

DE TODO UN POCO

Como tranquilito podríamos denominar el pasado fin de semana en cuanto a la participación de lanchacabreros en eventos atléticos de competición.

Lo que sí hemos hecho la mayoría, ha sido entrenar de una u otra manera.

Unos han salido a correr pensando en el Medio Maratón de Plasencia que se celebra el próximo domingo, otros hemos dado unos pedales para intentar no perder mucha forma y, los más valientes, se  fueron hasta la sierra de Aldeanueva a pasar una mañana de puro trail en plena naturaleza. Con Dioni de anfitrión, el lanchacabrero Timón, la campeona verata Vanesa Ortega, el jaraiceño Marcial y los cacereños Paco y Javi, se entrenaron haciendo el recorrido de la carrera Pencona, pasando una excelente jornada.

En otro orden de cosas, comentaros que ya se ha publicado el Circuito de Grandes Carreras de Extremadura. Este año se amplía hasta 16 el número de Medios Maratones. Empezó con el Medio Maratón de los Barruecos el pasado día 16 de enero y finalizará, como es tradicional, con la celebración del VIII Medio Maratón de Navalmoral de la Mata. Entre medias, la vuelta al circuito de la dura carrera de Guadalupe del día 21 de febrero, o la inclusión en septiembre del Medio Maratón de Villanueva de la Serena. El resto, las de siempre: Mérida (inscricpiones ya abiertas ) el 4 de marzo, Alburquerque el 3 de abril, Cáceres el 10 de abril y Coria el 24 de abril. Después del verano, se reanuda el circuito con el Medio Maratón Valdigüelo de Sta Marta de los Barros el día 18 de septiembre. El día 25 de ese mismo mes, la ya mencionada de Villanueva de la Serena. En Octubre tenemos, el día 9, el Medio Maratón Pablo Villalobos de Almendralejo, el 16 el de D. Benito y el 23 el M.M. Riberos del Tajo. Continuamos  en Trujillo el día 13 de noviembre, siendo el fin de semana siguiente el Medio Maratón de Jarandilla. Finalizará noviembre con la carrera de Medellín, concluyendo el circuito en Navalmoral el día 11 de diciembre.

En fin, carreras para dar y tomar, a las que hay que añadir las del circuito de carreras por montaña. Para no aburrirse. Eso sí, preparad un buen presupuesto...

Respecto al viaje a Zamora, volver a comentaros que el plazo de inscricpión de 12 euros es hasta el día 24 de febrero. Algunos ya se han apuntado y el resto nos iremos apuntando en los próximos días. Como sabéis, ya tenemos reservado un restaurante para comer el sábado y buscaremos otro para el domingo, ya que se esperan unos 1.000 corredores ese día y no va a ser fácil encontrar sitio para comer.

Desde este enlace se accede a las inscripciones.

Por otro lado, deciros que la VI Edición del Cross Popular Solidario y III Ruta Senderista " Camino de la Ermita de la y Dehesa ", del día 19 de marzo, ya está en marcha. Os podemos ir adelantando que el beneficio volverá a ser para Cáritas y que mantendremos la cuota de 8 y 5 euros de inscripción, respectivamente.

También recordaros que ya podéis ingresar ,en la cuenta del banco, los 30 euros de la cuota del club del  año 2016
 
No os entretengo más.  Mucha suerte a los que vais el domingo a Plasencia. Que hagáis una buena carrera, que terminéis todos muy bien y que os sienten de maravilla las cañas de después.Me acordaré de vosotros.


Para terminar, os presento a la conocida tronista Belén, peculiar personaje televisivo. A ésta, todo le sienta bien.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario