martes, 29 de abril de 2014

EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE

Mientras algunos procesionábamos el domingo por la mañana a nuestra querida Virgen del Salobrar, con la resaca aún fresca del día de " romería " del día anterior, otros corrían en otras tantas pruebas tanto dentro como fuera de nuestra Comunidad Autónoma. Así, el amigo Miguel Ángel García Labrador, que no había tenido bastante con los cien kms. recorridos en Mérida hace escasas fechas, y tras pasar unos días bastante fastidiado por culpa de una lumbalgia, participaba en el Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón. Le  felicitamos de todo corazón y le damos la enhorabuena por haber conseguido finalizar esta maratón en un excelente tiempo de 03:36:57. Está claro, amigo Labra, que cuando algo se persigue, se consigue y que cuando te planteas retos haces lo que sea para conseguirlo o, al menos, intentarlo.Otros, ni nos lo planteamos, al menos éstos. Como solemos decir, eres un " máquina ".


La carrera se disputó a las 9 de la mañana con una temperatura inicial de unos 15º, partiendo de la Plaza de Cibeles y finalizando en el Parque del Retiro. Finalizaron la misma alrededor de 12.000 personas, si bien se llegaron a los 29 participantes entre las tres pruebas ( 10 km, Medio Maratón y Maratón ).Vencío el keniano Ezequiel Kiptoo que pulverizó el récord de esta prueba madrileña parando el crono en 02:09:15, bajando del muro de los 02:10:00, treinta y siete años después.

La clasificación en: CLASIFICACIÓN MARATÓN MADRID.

Y otro lanchacabrero que no para y que en la mañana del domingo decidió tomar parte en alguna carrera, fue Susi Gil, que se desplazó hasta Coria para tomar parte en el 2º Trail Running y Tréking " Primavera en la Dehesa ".
La prueba de 19,5 kms de duro recorrido, discurrió por la bonita dehesa boyal " Mínguez " por los alrededores de la capital del Valle del Alagón. A las 10 de la mañana se dio la salida a esta carrera que fue ganada por el atleta de Torrejoncillo Pedro José Hernández que empleó un tiempo de 1 hora y 21 minutos en finalizar la prueba. Nuestra amiga Maribel Rodríguez, de los Atletas Populares de Plasencia, ganó en chicas. Nuestro amigo Susi no pudo subir al pódium como en la edición del año pasado y finalizó en el puesto 33 de la general y en el 4º puesto de su categoría, con una marca de 01:51:13.También nuestra felicitación por la buena carrera realizada.

La clasificación en: CLASIFICACIÓN TRAIL CORIA

Esto es lo que ha dado de sí el fin de semana en cuanto a la participación de  lanchacabreros en algún evento. Llega el mes de mayo y en casi todos los fines de semana también tendremos representación:Oropesa,Coria,Plasencia, Navalmoral, Valdefuentes, Pencona,Barruecos. Y, entre medias, la liga, la champions, comuniones...Seguro que nos nos vamos a aburrir.


En fin, la futbolera Amy Taylor, seguro que os infundirá los  ánimos que necesitáis en este último tramo de la temporada.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario