lunes, 21 de abril de 2014

PONIÉNDONOS AL DÍA...

Pasadas ya la voragine organizativa, así como la IV Edicion del Cross Popular-Solidario " Camino de la Ermita de la Dehesa " y las celebraciones de la Semana Santa y parte de las Fiestas en Honor a la Virgen del Salobrar, nos disponemos ya a afrontar, podíamos decir así, los dos últimos meses de la temporada, en cuanto a la disputa de grandes carreras, para luego dar paso a las tradicionales carreras veraniegas. 


Así, el pasado día 20 de abril, nuestro compañero Sergio Gil Sobrino tomó parte en la  IV Carrera por Montaña " Garganta de los Infiernos ", sobre un duro y espectacular recorrido de 24 kilómetros,por el interior de esta maravillosa Reserva Natural de la localidad de Jerte. Sergio terminó en la posición nº 58 de la clasificación general y 4º de su categoría con un tiempo de 02:30:31. La carrera fue ganada por el atleta de Plasencia y vencedor también de l Cross de la Ermita, Daniel Remón Señorán, empleando un tiempo de 01:54:59, lo que indica el excelente estado de forma en el que se encuentra el atleta placentino.La verata Vanessa Ortega Trancón venció en la categoría femenina parando su crono en 02:21:55. Nuestro amigo y próximo miembro del C.D. Lanchacabrera, Dionisio Torralvo también realizó una excelente carrera finalizando en el puesto 36 con una gran marca de 02:21:17. Felicitamos también a los losareños Julia López Rodríguez (03:05:03 )  y su marido José Díaz Hornero ( 02:27:08 ), por el primer y segundo puesto, respectivamente. en sus categorías.
Las clasificaciones podéis verla en : CLASIFICACIÓN INFIERNOS 


Por otro lado, deseamos al amigo y compañero M.A. " Labra " toda la suerte del mundo en su participación en el Maratón de Madrid del próximo día 27 de abril. Esperemos que para esa fecha haya podido superar su problemillas en la espalda y pueda realizar una buena carrera.


En cuanto a las próximas carreras, el próximo día 1 de mayo se celebra la tradicional Carrera Popular de Oropesa, sobre un recorrido de 10750 metros, con categoría única y con inscripción gratuita. La inscripción se puede realizar, hasta las 13 horas del día 28 de abril, en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN OROPESA

También, el día 1 de mayo se celebra el XI Cross Popular " Camino del Puerto " en Plasencia, con una distancia de 5.000 metros y con 3 euros de precio de inscripción. Las inscripciones se pueden realizar en Cris-Mar Sports y en el teléfono 927411987, hasta el día 27 de abril.

Por último, si queréis saber dónde hay más carreras, tenéis la información en la pestaña PRÓXIMAS CARRERAS.

En fin, como seguro que alguno que yo me sé, después de tanta fiesta, aún no ha asimilado tanta información y andará algo estresado, que se vaya a entrenar Victoria que le ayudará a superar el estrés.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario