lunes, 2 de diciembre de 2013

URGENTE - INSCRIPCIÓN MEDIO MARATÓN NAVALMORAL y 10 km. NAVALMORAL

Con la finalidad de poder ahorrarnos un eurillo y así poder tener para una cervecita más, aquellos que tengan pensado inscribirse para el Medio Maratón de Navalmoral de la Mata, pueden INGRESAR los 14 euros de la inscripción en la cuenta bancaria del club hasta el día 4 de diciembre a las 14 horas. Aquellos que se incriban con posterioridad deberán abonar 15 euros por lo que se tendrán que conformar con tomarse una cerveza menos.

Por otro lado, comentaros que este pasado fin de semana, en el que la liga futbolera de 1ª. división se ha apretado un poquito más, nuestros compañeros M.Ángel Labrador, Susi Gil y su hijo Sergio, se desplazaron hasta Navalmoral de la Mata para participar en la I Edición del 10 km. de Navalmoral,  que estuvo organizado por la empresa Gamonal Eventos. La carrera se disputó sobre un rápido circuito de algo más de tres kilómetros, totalmente llano, al que hubo que dar varias vueltas, con salida y llegada en el Pabellón Antonio Jara, y con alrededor de 60 participantes.
De nuevo, tanto el padre como el hijo subieron al cajón. Sergio ( 37:25:99 ) terminó en el primer lugar de la categoría Junior y Susi ( 39:09:01 ) finalizó el segundo de la categoría Veteranos C. En  Veteranos B, el amigo Labrador (40:05:00 ) se tuvo que conformar con el cuarto puesto final. Enhorabuena a los tres por la buena carrera realizada.
También, nuestra felicitación al hispano Alan ( 36:55:03 )  que acabó en el segundo lugar de la categoría absoluta, así como al amigo César Melchor (46:20:36 ) que reaparecía tras sus problemillas en Monfragüe. Está claro que los veratos seguimos dando mucho de que hablar.El vencedor final de la prueba fue el moralo Jorge Campos Pizarro que empleó un tiempo de 33:22: 83.en terminar la carrera.


La clasificación la podéis ver en:CLASIFICACIÓN 10 KM.

Y recordaros, para que vayáis haciendo los planes oportunos, buscar canguros etc, que la CENA DE NAVIDAD será el SÁBADO DÍA 21 de DICIEMBRE en el Hotel Rural ABADÍA DE YUSTE. de Cuacos de Yuste.

En fin, como el próximo fin de semana no hay eventos a la vista, os propongo que en vez de salir a correr, os vayáis a jugar un partidito de tenis con estas amigas que nos han enviado una invitación. Ellas ponen las raquetas. Vosotros las...


Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario