miércoles, 11 de diciembre de 2013

SALIDA M.M. NAVALMORAL-SAN SILVESTRE y CENA DE NAVIDAD

Tras un pasado fin de semana en el que nuestra actividad deportiva se limitó a algún que otro entrenamiento o a alguna salida en bicicleta, amén de haberle dado también alguna que otra alegría al cuerpo, se nos presenta el venidero, en el que vamos a afrontar uno de los compromisos ineludibles de la temporada: el V Medio Maratón de Navalmoral de la Mata. Y prueba de la importancia que damos a esta prueba es que nos hemos inscrito un total de 12 lanchacabreros, que iremos a la capital del Campo Arañuelo a despedir los medios maratones del año 2013.

Y para que vayamos sin agobios, y por si algún despistado se queda dormido, quedaremos a las 9,20 h. de la mañana en la Plaza de Santa Ana para sacarnos la foto correspondiente, ubicarnos en los coches y partir posteriormente hacia la localidad morala.

Por otro lado, deciros que ya tenemos día y hora para nuestra SAN SILVESTRE JARAICEÑA. Como es tradición, será el día 31 de DICIEMBRE y la hora de inicio va a ser a las 11 de la mañana en la PLAZA MAYOR de Jaraíz

Podéis acceder a toda la información relativa a esta carrera pinchando sobre el cartel o desde la pestaña SAN SILVESTRE 2013.

Por último, recordaros que el próximo sábado 21 de diciembre será nuestra CENA DE NAVIDAD en el Hotel Rural Abadía de Yuste.Al igual que el año pasado, iremos en autobús. El menú constará de cuatro entrantes a compartir, pescado o carne, postre y café. El precio será de 25 euros por persona.Necesitamos saber antes del próximo miércoles quiénes vais a venir a la cena para que nosotros se lo comuniquemos a Rubén.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario