martes, 22 de octubre de 2013

CROSS LA ORQUÍDEA Y SALIDA M.M. RIBEROS DEL TAJO

Suma y sigue...



De nuevo la familia Gil en el lugar de los elegidos. El padre y el hijo o el hijo y el padre continúan llevando al C.D. Lanchacabrera a lo más alto en las distintas carreras en las que están compitiendo. Está claro que las carreras de montaña son su fuerte y prueba de ello es el resultado obtenido en esta primera edición del " Cross la Orquídea " que se celebró en Almaraz el pasado domingo 20 de octubre, sobre un circuito de 10.000 metros de recorrido, el cual, con la lluvia que cayó el día anterior por el Campo Arañuelo, estaba precioso e ideal para este tipo de pruebas. Debido, entre otras causas, a la gran cantidad de carreras y pruebas, no sólo de atletismo, que se disputaban en localidades cercanas, no hubo mucha participación.
En cuanto a los resultados, Sergio que dó el 1º de su categoría y 2º de la general, y Susi finalizó también el 1º de su categoría y 3º de la clasificación general.

Aunque esto ya se vaya convirtiendo en una bendita rutina, FELICIDADES a los dos.

Las fotos en: Cross Almaraz.


También queremos aprovechar estas líneas para enviar un fuerte abrazo a nuestro amigo Víctor Luengo, que según tenemos conocimiento, ha dejado  el puesto de entrenador del C.A. Almaraz, tras una buena cantidad de años dedicado a formar a chavales tanto de esta localidad como de los alrededores. Seguro que se le echará de menos.
----------------


Por otra parte, la hora de salida para el M.Maratón Riberos del Tajo del próximo domingo 27 de octubre, y como siempre surge algún imprevisto de última hora y para que podamos cambiarnos tranquilamente, recoger los dorsales en Malpartida, etc, será a las 8,50 h. de la Plaza de Santa Ana.

Recordad que el domingo 27 hay cambio de hora. Hay que atrasar una hora el reloj: 
A las 3:00 volverán a ser las 2:00.

Por último, quiero enviar también muchos ánimos al amigo del C.D. Navalmaratón, Manolo Jabonero, compañero de fatigas en algunas de mis últimas medias maratones, que ha sido operado de una de sus rodillas. Ánimo Manolo, y espero verte pronto compartiendo ruta.

Para que os animéis a seguir corriendo, os dejo con Wendoline, a la que nos encontramos hace unos días entrenando por una de nuestras rutas favorias, en un entorno muy cercano.
Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena a la familia Gil!.
    Están dejando el pabellón jaraiceño muy alto.
    De la misma manera felicitaciones al jefe de redacción por el tiramillas, pues no para de reinventarse.

    ResponderEliminar