jueves, 26 de septiembre de 2013

CARRERA SAN MIGUEL Y PRÓXIMAS CARRERAS


El pasado día 21 de septiembre, festividad de San Mateo y día grande en Carrascalejo, se celebró en Navalmoral de la Mata la XXXI Edición de la Carrera Popular de San Miguel. Aunque en menor número que en ediciones anteriores, por unos u otros motivos, nuestro club estuvo representado por el autodenominado " Club de Los Tres ", es decir, Susi, Sergio y Germán. La carrera se desarrolló en un rápido circuito de 1.600 metros al que había que dar cinco vueltas. Y de nuevo, el C.D. lanchacabrera en el cajón de los vencedores, al que se subió Sergio Gil en la categoría Junior. La progresión de nuestro yogurín sigue creciendo y pronto le veremos codearse con los mejores de la categoría absoluta. Otra vez, ENHORABUENA.

En otro orden de cosas, comentaros que el próximo fin de semana nuestro club estará representando en varias carreras. El viernes 27, el Presi, Javi Vete ( si su maltrcho hombro se lo permite ), y J.J. JesPil, acompañados por los amigos Martín, Migue " Mosqui ", y por los herederos Jesús y Diego, van a participar en Sevilla en la conocida " Carrera Nocturna del Guadalquivir ", carrera de 8.300 metros que recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad hispalense y cuyos 20.000 dorsales ya están agotados. También, pese a no poder correr por lesión, estará con nosotros el lanchacabrarero residente en Madrid, Rafa.Una pena que, finalmente, el amigo J.J. Santos, por asuntillos de última hora no pueda acompañarnos, pese a estar inscrito.Nos beberemos alguna cervecilla a su salud y, lógicamente, a la de todos los lanchacabreros.

Y el domingo 29 de septiembre, en la localidad de Torrejoncillo se disputan el VI Maratón, el V Mini-Maratón y el III Cross " Pueblo de los Artesanos ".
En la modalidad de Mini-Maratón estaremos representados por Miguel " Labra " y en el Cross estarán Susi y Sergio.

Tanto a unos como a otros les deseamos mucha suerte en las distintas carreras.


Algunas fotos de la Carrera de San Miguel en: FOTOS S. MIGUEL.
 
Y como la temporada está empezando y el gimnasio, por lo visto, es muy necesario, os dejo en uno, con una monitora, llamada Natasha, muy sugerente.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario