miércoles, 18 de septiembre de 2013

CRONO ASPERILLAS 2013

¡ ENHORABUENA CAMPEONES !

A la vista de que ninguno de los compañeros que tomaron parte en este edición de la Crono-Asperillas 2013 se han decidido a enviarnos la crónica de la misma, haremos un pequeño resumen de lo más importante allí acaecido. 

La prueba, que se celebro el pasado domingo 15 de septiembre en la cercana localidad de Casas del Castañar, está encuadrada en el calendario de carreras por montaña de Extremadura y tiene un duro y exigente recorrido de unos 15.000 metros, que discurre por preciosos senderos próximos a la citada localidad del Valle del Jerte.Como respresentantes del C.D. Lanchacabrera tuvimos la destacada participación de  Susi Gil, Ismael Alonso y Sergio Gil.


Y de nuevo, carrerón de los nuestros, ya que tanto SERGIO ( 01:17:56 ) como SUSI ( 01:20:54 ) finalizaron en la primera posición de sus respectivas categorías ( Junior y Veteranos ). Está visto que estos chicos no tienen fin. No hay carrera que corran que no se vengan con algún trofeo más para llenar aún más las repletas vitrinas de su salón, con el consiguiente disgusto de Esther que, por lo visto, es la que pasa el plumero a los trofeos de los colegas cuando van cogiendo algo de polvo. Y por todo ello, otra vez más el C.D. Lanchacabrera, en lo más alto.Pues nada; de nuevo nuestra FELICITACIÓN  a los dos. La prueba fue ganada, como suele ser habitual, por el atleta de Torrejoncillo Pedró José Hernández ( 01:02:18 ). Igualmente, felicitamos al jaraiceño Carlos Hernández ( 01:13:46 ) del C.D. Hispania, que finalizó en la tercera posición de su categoría ( Senior B )

Y como dije anteriormente, también participó el amigo Ismael, que, poco a poco, va empezando nuevamente a correr después de haber estado parado un tiempecillo, y pese a que sufrió más de la cuenta, también consiguió finalizar la prueba en 01:54:24. Ánimo Isma, pues dentro de nada habrás cogido nuevamente un buen estado de forma.

Podéis ver la clasificación en: CLASIF. ASPERILLAS 2013.
Las fotos en : ASPERILLAS 2013
Y ahora a pensar en la próxima, Para unos, la carrera de San Miguel en Navalmoral del próximo sábado. Para otros, dentro de 15 días los Artesanos en Torrejoncillo o la Nocturna del Guadalquivir en Sevilla, en la que ya estamos inscritos 16.900 runners. El caso es no parar.

Pues nada, para ponernos en forma, nos apuntaremos a hacer aerobic, uno de esos deportes que, si sabes practicarlo bien y en buena compañía, te ponen " a tono " en tiempo récord.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario