lunes, 17 de junio de 2013

CIRCUITO POPULAR DE LA VERA

Como cada año, fiel a su cita, llega a nuestra comarca el CIRCUITO POPULAR DE LA VERA, que ya cumple su VII Edición. Un año más, y no vamos a entrar en detalles, Jaraíz se queda fuera del circuito. Los aficionados al running jaraiceño nos tendremos que ir a correr a los pueblos vecinos y los niños de la localidad verata, con mayor número de habitantes, se quedarán, un año más si poder correr en verano. Menos mal, que lo podrán hacer el día de la San Silvestre Jaraiceña y el día de nuestro Cross Camino de la Ermita de la Dehesa, ambas carreras organizadas por el C.D. Lanchacabrera. Pero bueno, hasta entonces aún queda mucho tiempo.

La primera carrera del Circuito será en Madrigal el próximo sábado día 22 de junio a partir de las 19,30 h, y la última en Villanueva el día 10 de agosto. En total, 11 carreras, siendo Madrigal, Torremenga y Villanueva las de mayor distancia ( 6.000 metros ) y Losar y Guijo las de menor distancia ( 4.700 metros ). El horario para todas será a partir de las 19,30 h. y en todas habrá carreras para los más pequeños. El precio de inscripción en el circuito es de 5 Euros para los mayores y 3 Euros para las categorías inferiores.

Toda la información del circuito la tenéis en : CIRCUITO POPULAR DE LA VERA.

Los enlaces a cada carrera están también en la pestaña: PRÓXIMAS CARRERAS.

No sabemos si Erika se animará a correr con nosotros, o preferirá darse una bañito en nuestras refrescantes gargantas veratas.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario