jueves, 27 de junio de 2013

CIRCUITO LA VERA Y I CARRERA SAN CRISTÓBAL.

En primer lugar, comentaros que el sábado pasado día 22 de junio, dio comienzo la VII Edición del Circuito Popular de la Vera en la localidad de Madrigal. A esta primera cita acudieron 53 atletas, de los cuales 49 fueron chicos y 4 chicas. Del C.D. Lanchacabrera se presentaron Susi Gil ( 19 ), Sergio Gil ( 21 ), M.Ángel Gómez ( 22 ) y Germán ( 30 ). Se dieron 3 vueltas a un circuito hasta completar un recorrido total de 6.000 metros con un alto nivel competitivo.. El vencedor absoluto fue Jorge Campos, del C.D. Navalmaratón y en chicas la ganadora fue Lourdes Pérez González.También hubo carreras para las categorías inferiores.

Podéis ver la clasificación en: CLASIF. MADRIGAL

Como sabéis, el día 29 de junio se disputa la segunda carrera del circuito en la localidad de Cuacos de Yuste a partir de las 19,30 h. Recordaréis que hemos quedado que en esta carrera estrenaremos las nuevas equipaciones con el fin de poder presentárselas a nuestro nuevo patrocinador, VERAVIC, cuya sede central está en Cuacos. Por ello, debemos intentar de ir el mayor número posible de compañeros. Si os parece bien, quedaremos a las 18,15 horas en la Plaza de Santa Ana para ir juntos.

Por último y como gran novedad de ultimísima hora, deciros que el C.D. Lanchacabrera, junto con la Cofradía de San Cristóbal y el Excmo. Ayuntamiento, vamos a organizar la I CARRERA DE SAN CRISTÓBAL. Será el viernes día 12 de JULIO a partir de las 19,30 h. con salida en la Plaza Mayor de Jaraíz. El circuito será el tradicional, es decir, el mismo que utilizamos para la San Silvestre, con un recorrido de 1.400 metros, al que habrá que dar 3 vueltas.También habrá carreras para los más pequeños. Las categorías serán desde Benjamines hasta Veteranos El precio de la inscripción será de 1 Euro.Os pedimos que, debido al poco tiempo que tenemos para dar publicidad al evento, lo difundáis, en la medida de lo posible, para que se entere el mayor número de personas posible.Por último deciros a los compañeros que vayáis a Cuacos el próximo sábado que, después de la carrera, os informaremos de todo lo relativo a esta carrera de San Cristóbal tomándonos unas cervecitas.

Dentro de unos días daremos más detalles.

Karmele os desea a todos que lo paséis estupendamente en el recién estrenado verano y me ha comentado que si os la encontráis por El lago, que no dudéis en saludarla.


Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario