jueves, 10 de enero de 2013

1ºCARRERA DE REYES 2013 NAVALMORAL DE LA MATA

Nuestro querido TIGRE DE LA VERA, nos cuenta su experiencia en la carrera de Reyes de Navalmoral, y como no podía ser de otra manera, y siguiendo la estela que está marcando últimamente, ganó en su categoría. Sergio, (nuestro lanchacabrero más joven), fue segundo en la suya (de casta le viene al galgo). 



Como fui solo con mi familia, me toca a mi hacer la crónica de la 1ºCARRERA DE REYES DE NAVALMORAL DE LA MATA.

Después de mis dudas , de ir o no ir , al final decidí acompañar a mi hijo , que tenía mucha ilusión , y ya sabéis, acompañar y verlo no puede ser , tienes que correr , si puedes.

Mañana fría , saludos a compañeros , recogida de dorsales , poca gente , queda mucho , ya irán llegando.
Al final participación regular de corredores , circuito urbano de un 1KM , enfrente del pabellón, al que había que dar tres vueltas , completamente llano.

Llamada a los corredores . Hemos calentado bien , hacía mucho frío. Me imaginaba que iba a ser una salida explosiva.

Pistoletazo de salida y se hace un poquito de embudo. Íbamos todos juntos , pierdo algunas posiciones para no caerme .Mi hijo (SERGIO) va conmigo  , ¡¡qué orgullo!! , y ¡ cómo está el tío !. Sólo me acompañó media vuelta y se fue en busca de Carlitos del club (HISPANIA) y de Faustino ; Le duraron poco porque siguió tirando  .Yo me planteo la carrera de menos a más  ; En efecto, me quedé con Antonio Serradilla , mito del atletismo de la zona.

Primer paso por meta a 3'30" muy rápido . Me encuentro bien y decido aumentar el ritmo un poco . Dejé a Antonio y cogí al amigo Faustino con el que entré en meta en la segunda vuelta a 3"35" .Me sigo encontrado bien y echo el resto. Dejo a Faustino y voy a por Carlitos y a por mi hijo para entrar con ellos, pero no logro cogerlos por poco. Perfecto, entro en meta con un tiempo de 10'34" a 3'32 el KM . Me encuentro muy bien gracias a Dios.

Al final 1º de Veteranos C y mi hijo (SERGIO) 2º Junior con un tiempo de 10'29".

Una pequeña reflexión de despedida : 5 euros la carrera para pagar los premios, regalos y trofeos dejan mucho que desear . ¿ Por qué en vez de dar dinero a a los tres primeros no los repartimos entre los populares y mejoramos en regalos y premios? . En Jaraíz pagamos 1 euro y no hay comparación. Eso sí, el trato fue muy bueno. 
Gracias a todos y nos vemos corriendo.

P.D Gracias a mi mujer y a mi hijo pequeño por acompañarnos.

 Las clasificaciones en: CLASIFICACIONES CARRERA REYES

1 comentario:

  1. Pues tienes razón, amigo Susi. Los trofeos parecen los muñecos que entran en los huevos kinder. ¡ Vaya tela !

    ResponderEliminar