jueves, 27 de diciembre de 2012

BALANCE DEL AÑO 2012



¿Quién nos iba a decir a nosostros, que después de cuatro años, íbamos a seguir existiendo como Club? ¡¡Y no sólo eso!!; si no que el C.D. Lanchacabrera, se ha asentado en el circuito de tal manera, que es raro no ver a alguno de nuestros componentes en las innumerables carreras que se disputan en nuestra provincia.

No es fácil hacer un balance de este año, pues ha sido el de consolidación de nuestro Club en muchas de las pruebas en las que hemos participado, de lo que ha tenido muhca culpa Susi, que ha logrado subor al podio (y con él nuestro Club), en un montón de sitios, estropeando también (todo hay que decirlo), la filosofía del Club, pero bueno, no nos ha importado cambiarla por ver a nuestro amigo en algún puesto del cajón.

Además, tenemos que congratularnos de tener gente nueva y joven en el Club, que lo han cogido con muchísimo ímpetu, como Óscar, Alejandro o Ismael, y seguir contando con la incorporación de otros "jóvenes" como César (que es de Majadas) o Rafa, que siguen dando caché a este Club.

De las pruebas en las que hemos competido, no sabríamos por donde empezar, pues han sido infinitas. Casi todas las de la comarca, muchas de la provincia, bastantes de la región y algunas del resto de España. Por supuesto, hay que destacar nuestra Bajada a la Ermita, que en su 2ª edición casi llegamos a los 200 participantes, que seguro que rebasaremos y con creces en el 3ª.

No queremos dejar pasar el año, sin dar las gracias  a todos nuestros patrocinadores, que tanto nos ayudan y soportan nuestras peticiones con la alegría de poder contar con alguno nuevo, que en esta época que nos está tocando vivir, es muy de agradecer que las empresas se interesen por nuestro deporte.

Sólo deciros que las fotos de la cena de Navidad (nos faltó sólo que llorara el Presi) ya están colgadas, y que vayamos todos a la San Silvestre del día 31, cuya información también está colgada por nuestro cronista oficial

Desear a todos un Fin de Año 2012 espectacular, y que el año que viene, sea en lo deportivo algo más fructífero que éste, y en lo personal que nos sigamos viendo todos por esos caminos de Dios, haciendo lo que más nos gusta en nuestro tiempo libre: CORRER.


FELIZ NAVIDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario