lunes, 10 de diciembre de 2012

"III CARRERA POR MONTAÑA SUBIDA A LOS CAMPANARIOS"


Bueno amigo, aquí estamos otra vez para contaros como nos fue en CASAS DEL MONTE en la "III CARRERA POR MONTAÑA SUBIDA A LOS CAMPANARIOS".

Pues sobre las 8:45h de la mañana salió el TRIO CALATRAVA,que no han parado en este año en hacer carreras: JESUS GIL (EL TIGRE),ISMAEL ALONSO (EL NOVATO) Y SERGIO GIL (EL FUTURO).

Llegamos a las 9:30h, recogida de dorsales, saludos a los amigos y cual fue la sorpresa que después de estar hablando con la organización, dejaban correr a SERGIO GIL a sus 16 años. Iba a correr sus primeros 16km de montaña.

Bueno, después de un buen calentamiento por el frío que hacía, a las 10:50h nos llaman para pasar revision de dorsales.


A las 11:00 de la mañana pistoletazo de salida. Eramos sobre unos 145 corredores. SUSI empezó a tirar y sobre el kilometro 1 ya no le vimos, ¡vaya  TIGRE !  Sergio y yo, junto los dos, hasta que empezamos a subir, que, con el frio que hacía, tenía los gemelos congelados y las piernas no iban conmigo y Sergio empezó a tirar toda la subida hasta el KM 7, que era lo mas alto de la subida, y ¡ qué subida! hielo,agua, nieve... IMPRESIONANTE.


Ya empezamos la bajada hacia el pueblo y ahí sí me encontraba yo en mi salsa. Era ya era todo bajada hasta que llegamos al KM 14 donde me dice Sergio que se le estan montando los músculos de la pierna derecha y empezaba un calvario para él, porque nos quedaban 2 KMs de subida.Poco a poco empezó a recuperarse, y dándole ánimos llegamos a la meta sin problema. Allí nos estaba esperando SUSI   que había llegado hace tiempo con un tiempo de 1 hora 21 minutos y haciendo un 3º puesto en su categoria.

Pues nada eso ha sido todo amigos, aquí os dejo la foto que veremos en el futuro de los podium de las carreras y los amigos que  hizo SUSI , el duende y saltarin.

Para SERGIO GIL : Ha sido un placer haber compartido contigo tu primera CARRERA DE MONTAÑA y tus primero 16 KM, que sepas que hay pocos chavles como tu a tu edad que los guste el deporte tanto como a ti. Así que sigue así y llegarás a lo más alto.Te lo digo de corazón, y recuerda esta frase que sé que te va a gustar.

"Lucha por conseguir un objetivo, para conocerte mejor, esfuérzate para tratar de averiguar dónde está tú límite"JOSEF AJRAM.
 
 Puedes ver la clasificación general en : CLASIFICACIÓN GENERAL
También puedes ver más fotos en: FOTOS SUBIDA CAMPANARIOS

Y por último, aquí os dejamos la solución al pasatiempos. Por cierto, algunos no sé en qué se habrán fijado algunos para no haber encontrado ninguna de las diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario