jueves, 29 de septiembre de 2011

VI MEDIA MARATON RIBEROS DEL TAJO




Como ya prácticamente todos sabemos, el próximo día 23 de octubre, se celebrará una de las pruebas que más aceptación tiene entre los lanchacabreros, sobre todo por el día tan extraordinario que pasamos en Villarreal de San Carlos después de finalizada la carrera.


Bien, este año, el plazo de inscripción finaliza el día 14 de octubre (la verdad que muy pronto), y encima tenemos que hacer las inscripciones una a una por internet, con lo cual, nos llevará más tiempo de lo acostumbrado. Así que, como haremos la inscripción de forma conjunta como siempre en esta carrera, pondremos como fecha límite para ingresar los 10 € que cuesta este año la inscripción, el día 11 de octubre (martes), con el objeto de poder hacer las inscripciones tranquilamente, y además, en esa fecha ya todos sabemos quién va y quién no.


La salida como siempre, será en Malpartida de Plasencia en el sitio de costumbre, recogiéndose los dorsales a partir de las 8.00 horas, el mismo día de la prueba.


Si queréis más información la tenéis en el enlace http://mediomartonriberosdeltajo.blogspot.com/., aunque no dice nada nuevo que no sepamos ya de otros años




ÚLTIMO DÍA DE INGRESO DE 10 € PARA LA INSCRIPCIÓN DE LA MEDIA MARATÓN DE MONFRAGÜE


MARTES 11 DE OCTUBRE DE 2011


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario