viernes, 16 de septiembre de 2011

FIN DE SEMANA DEL 24-25 DE SEPTIEMBRE

Ya empezamos la movida de la temporada, con lo cual vamos a informar de lo que más cercano tenemos, que es el próximo fin de semana del 24 y 25 de septiembre.

Así, el día 24, se celebra la XXIX Carrera Popular de San Miguel 2011 en Navalmoral de la Mata. Es una prueba en la cual se celebran carreras para todas las categorías, empezando por los prebenjamines a las 18.00 horas en el Parque de San Miguel, y terminando con la prueba de absoluta y veteranos que empezará sobre las 19.20 horas.

El recorrido para los mayores será de 8.000 metros, dando 5 vueltas al circuito de la imagen, que consta de 1.600 metros en total.




Las inscripciones las podéis hacer por fax (927533771), por correo electrónico (casadeldeportenav@hotmail.com) o en la mesa de salida el mismo día de la prueba hasta 30 minutos antes del comienzo de la misma.

Más información en carrerasanmiguel2011.blogspot.com



En otro orden de cosas, también tenemos el mismo fin de semana, pero el domingo día 25 de septiembre la 3ª edición de los 10 kilómetros de la Villa de Montehermoso, con salida a las 11.00 horas desde el Pabellón Polideportivo Sebastián Marín (vamos, el de siempre), teniendo este año una distancia total para todas las categorías (en esta prueba no pueden participar nuestros pequeños) de 10.400 metros aproximadamente.

La inscripción en este caso cuesta 8 €, finalizando el plazo el día 21 de septiembre.

Ya sabemos (sobre todo algunos), que el premio consiste en un cencerro. A ver si tenemos suerte y nos traemos un par de ellos, pues hay algunos que el verano les ha sentado de maravilla y están "tela de finos".

La entrega de los dorsales, será el mismo domingo a partir de las 9.30 horas en el Pabellón Sebastán Marín.

Más información en deportemontehermoso. blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario