martes, 28 de junio de 2011

COMUNICADO DEL CLUB DEPORTIVO LANCHACABRERA

JARAIZ DE LA VERA. JUNIO DEL 2.011.-

Nos resulta muy triste, ver los carteles del V CIRCUITO POPULAR DE LA VERA, y encontrar a JARAIZ DE LA VERA y más concretamente a nuestra PLAZA MAYOR, siendo únicamente portada del cartel anunciador de las carreras del circuito.


NO encontramos la fecha de la Carrera de Jaraíz de la Vera y eso que la buscamos insistentemente para ver cuando corremos, entre otros pueblos, en el nuestro, con nuestros amigos y familiares y para recibir a los demás compañeros, con la misma amistad y compañerismo que ellos nos reciben en los suyos .


El CLUB DEPORTIVO LANCHACABRERA, desde la II edición, que fue en la que empezamos a participar, hemos realizado con la ayuda inestimable del Excmo. Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, la carrera de nuestro municipio, algunos años con más acierto que otros, pero siempre desde la humildad, el trabajo bien hecho y sabedores que esto no era para un día, y que el CIRCUITO POPULAR DE LA VERA, debía consolidarse año tras año y ser un referente –lo cual creo que lo es- dentro de la Zona Norte de Extremadura, Navalmoral de la Mata, Almaraz, Talavera de la Reina, Arenas de San Pedro, y otros lugares, desde los cuales, nos visitan corredores cada tarde en nuestros pueblos de la Vera.


Este año Jaraíz de la Vera, NO participa en el CIRCUITO POPULAR DE LA VERA, por no tener DINAMIZADOR DEPORTIVO. Nosotros desde el Club Deportivo Lanchacabrera, no hemos entrado, ni entraremos nunca, en los convenios, programas y actuaciones que se tenga a bien llevar desde la COMUNIDAD INTERMUNICIPAL DE LA MANCOMUNIDAD DE LA VERA, con los diversos Ayuntamientos de la Vera, pero si tenemos que decir QUE TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS Y OBLIGACIONES, Y QUE SOMOS IGUAL DE VERATOS, los de JARAIZ, que los de JARANDILLA, MADRIGAL, VILLANUEVA y todos los demás pueblos hermanos de nuestra Comarca, que pagamos nuestros impuestos para que entre otras cosas, el deporte esté por encina de decisiones que puedan permitir que algunos niños corran o no corran en su pueblo dependiendo de los gobernantes. Eso no debería pasar nunca. El deporte popular SOLAMENTE tiene los colores de las Camisetas que llevamos puestas, nos da igual de donde venimos, cuantos años tenemos, si somos ricos o pobres, o si somos funcionarios o vendedores, todos somos iguales, cada uno se pone el límite, o se lo pone su cuerpo.

.- Desde el CLUB DEPORTIVO LANCHACABRERA, solicitamos a la MANCOMUNIDAD INTERMUNICIPAL DE LA COMARCA DE LA VERA, y al gran grupo humano que forman los DINAMIZADORES DEPORTIVOS, que no se produzcan los “errores” de NO incluir a JARAIZ DE LA VERA, en el Circuito Popular en próximas ediciones, y UN GRAN ÉXITO en ésta edición.-


FDO. EL PRESIDENTE DEL CLUB DEPORTIVO LANCHACABRERA EN NOMBRE DE TODO EL CLUB.


JUAN JOSE HERNANDEZ HERNANDEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario