lunes, 20 de junio de 2011

¡¡¡ NOS VAMOS PARA ARENAS !!!



Dentro de un par de semanas, concretamente el día 09 de julio, sábado para más señas, nos vamos los lanchacabreros a Arenas de San Pedro.



Se disputa la VIII Carrera Popular de Arenas de San Pedro, y nos hemos apuntado nueve de los nuestros con los respectivos niños, con el objeto de hacer la competencia a nuestro amigo Fran, que ya que se llevó un jamón de La Vera, a ver si somos capaces de dejar nuestro pabellón allí bien alto y les dejamos sin cerveza.


Tiene el Grupo Gredos, que es el que organiza la carrera, como objetivo primordial, "el mimar al corredor popular", y la verdad, es que ese tenía que ser el objetivo que deberíamos compartir la mayoría de los que nos dedicamos a estas aventuras por estas zonas.


La carrera de los niños, empezará a las 18,30 horas del propio día 09 de julio, con un recorrido completamente urbano, y con distancias que irán desde los 200 a los 1500 metros.


La de los mayores, empezará alrededor de las 19.00 horas, sobre una distancia de 10.000 metros un recorrido que aparentemente es parecido al que nosotros pisoteamos todos los días, costando la inscripción 5 €.


Termina el plazo para apuntarse el día 05 de julio, con lo cual si alguno más quiere venirse, que se ponga en contacto con el "Presi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario