jueves, 5 de mayo de 2011

IV CARRERA PENCONA 2011


Desde hoy, día 05 de mayo de 2011, se abre el plazo para la incripción de la IV Carrera Pencona. Se celebrará el domingo día 05 de junio, y la salida será a las 9.00 horas.

Este año, el recorrido es de 24.5 kilómetros y como siempre durísimo, con una pendiente máxima ascendente de un 43 % y una pendiente máxima descendente del 46 %, es decir, para subir a gatas y bajar sentados.

Las inscripciones este año cuestan 13 € (salvo que estéis federados en carreras de montaña, que no creo que lo estemos ninguno) y la fecha final para apuntarse es el día 1 de junio, con lo cual, ya iremos informando de cuando tenemos que realizar el ingreso en nuestra cuenta.


También, algunos de los nuestros, van este sábado a Talavera de la Reina a realizar una prueba de 10.000 metros, que discurre por el centro de la ciudad, y desde aquí, les deseamos que pasen un buen día, y que nos traigan una crónica entretenida.

Ya sabéis, que el lunes es el último día para realizar el ingreso de la cuota para inscribirse en la Media Maratón de Coria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario