lunes, 31 de enero de 2011

NOTICIAS

En las últimas semanas, la vida social del Club Deportivo Lanchacabrera, está siendo muy agitada, por lo cual, vamos a hacer un resumen de los acontecimientos más recientes para que todos estemos más o menos al día de los movimientos del Club.

Como sabéis, estamos intentando buscar el mayor número de patrocinadores para el Club, pues por motivos ajenos a todos nosotros, nos hemos quedado prácticamente en números rojos, por lo que lo que hemos conseguido hasta el momento aunque sea poca cosa, nos hace salir a flote un poquito.

De una parte, nos hemos reunido en un par de ocasiones con el director-gerente de la empresa Cartonex, D. Agustín Tovar, y tras arduas negociaciones, hemos conseguido la serigrafía de las camisetas de competir. Quedarán parecidas a las actuales, con el nombre de los patrocinadores de lante (Agrotex y Cepsa) y por la espalda se pondrá el nombre del Club.

En agradecimiento a la generosa donación, le hemos ofrecido que ponga su publicidad como mejor convenga en el polo-camiseta del Club.

Asimismo, se ha conseguido por parte de uno de los nuevos miembros del Club Deportivo Lanchacabrera, una donación de 200 € de una empresa de Plasencia, para lo cual, también serigrafiará su publicidad en nuestro polo-camiseta.

Además, se está a la espera de tener una reunión con Rubén Hornero, director-gerente del Restaurante Abadía de Yuste en Cuacos y el Restaurante "El Kiosko" de Jaraíz, con el objeto de ofrecerle grabar su publicidad en el chándal a cambio de una donación al Club.

Aún así, se siguen tenteando el posible patrocinio de otras empresas como Galvexa (de Casatejada), pues evidentemente, todo lo que nos vaya llegando, será bienvenido.

En otro orden de cosas, también se está manteniendo contacto en distintas reuniones con la directiva de la Hermandad de la Virgen del Salobrar y con las autoridades eclesiásticas, para ir ultimando los detalles del I Cross Solidario Popular Bajada a la Ermita. Sólo deciros, que por todas las partes implicadas, se tiene mucha ilusión en que la carrera tenga el mayor éxito posible y que evidentemente, todas las donaciones y aportaciones tanto en especie, com0 monetarias o personales, serán muy bien recibidas, pues en pruebas como esta, nada sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario