lunes, 24 de enero de 2011

ACUERDOS DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DEL DÍA 23 DE ENERO DE 2011

Tras la reunión celebrada ayer día 23 de enero en "El Kiosdko", a la cual asistimos la gran mayoría de lanchacabreros, se llegaron por acuerdo general a los siguientes acuerdos:

1.- Se comunica que ya se ha saldado la cuenta de la equipación nueva, con lo cual, se llevará lo antes posible la camiseta para que se imprima la propaganda del patrocinador. No obstante, aún queda por encontrar patrocinadores para que impriman su propaganda en el polo y en el chándal, con lo cual si alguno de los que no vino a la reunión tiene alguna idea, que la ponga en práctica cuanto antes.

2.- Victor Luengo, el entrenador de los jóvenes de Jaraíz que viene desde Almaraz, nos ha comentado que se va a celebrar el Campeonato de Extremadura de Cross en Almaraz, y que está interesado en que vayamos como Club extremeño que somos, a correr la carrera absoluta. La prueba es el día 20 de febrero (domingo) y es sobre 12 kilómetros (seguro que nos doblan 3 ó 4 veces), pero tenemos que estar dados de alta en la Mutualidad, con lo cual, los que queramos participar debemos hacer llegar una fotocopia del D.N.I. al "PRESI" antes del 31 de enero. Tenemos que intentar ir todos, pues a esta prueba van todos los clubes de atletismo de Extremadura, y nosotros no vamos a ser menos.

3.- En principio, las Medias Maratones previstas para que vayamos, serían:

- Mérida: el 13 de marzo.

- Madrid: 03 de abril.

También tenemos la de Cáceres, pero es el 10 de abril (una semana después de la de Madrid, y la mayoría no estamos para tantos trotes).

Ambas corren prisa para hacer la inscripción, sobre todo Madrid, con lo que mañana mismo pondremos la información.

4.-El Cross de la Ermita de la Virgen del Salobrar, va a ser casi con toda seguridad el día 16 de abril, sábado (el día antes del Domingo de Ramos), y está todo prácticamente atado, principalmente en el tema económico. No obstante, si se consigue algún patrocinador más, sería importante que lo comunicase antes de finales de febrero, con el objeto de que salgan en los carteles de la carrera. En principio, se pondrá una inscripción de 5 €, y se intentará dar una pequeña bolsa del corredor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario