viernes, 17 de septiembre de 2010

VUELTA AL COLE

Bien, después de "las merecidas vacaciones veraniegas", volvemos a encontrarnos, y tenemos encima un montón de asuntos que tratar, así que , sin más, nos ponemos manos a la obra.

La XXVIII Carrera Popular "San Miguel" de Navalmoral de la Mata se disputará mañana sábado, 18 de septiembre, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento moralo, junto al CD Navalmaraton.









La tradicional prueba morala acogerá a atletas de todas las categorías, desde prebenjamines a absoluta y veteranos, pasando por las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y junior.

Las distancias irán desde los 200 metros de los prebenjamines a los 10 kilómetros de la categoría absoluta y de veteranos, que tendrán que completar cinco vueltas a un circuito urbano de dos kilómetros.

El circuito discurrirá por el centro de Navalmoral de la Mata, incluyendo las calles Antonio Concha y Urbano González Serrano, la Plaza de Sánchez Arjona y el rodeo del Parque Municipal que arranca en el Paseo de la Estación y vuelve a Sánchez Arjona por la Avenida de la Constitución.

La organización ha fijado premios económicos que alcanzan los 740 euros para los cinco primeros de la categoría absoluta.

La salida para los más pequeños es a las 18.00 horas, y para los veteranos y categoría absoluta alrededor de las 19.30 horas.


También tenemos encima mañana mismo la cronoescaladas de Asperillas en Casas del Castañar, pero en fin, eso como que es para más valientes; no obstante, si alguien está interesado puede visitar la página http://cronoasperillas.blogspot.com, y evidentemente,
nos tenéis que contar después la experiencia para que la publiquemos.

La semana que viene, informaremos de los 10 Km. de la Villa de Montehermoso que será el próximo domingo día 26 de septiembre, y de la reunión que tenemos que tener el Club, que seguramente será el viernes día 24 de septiembre, aunque ya lo concretaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario