lunes, 20 de septiembre de 2010

¡¡¡ CONVOCATORIA DE REUNIÓN ORDINARIA !!!


El próximo viernes día 24 de septiembre de 2010, se convoca REUNIÓN GENERAL ORDINARIA para todos los miembros del CLUB DEPORTIVO LANCHACABRERA, en nuestra sede de "El Kiosko", a las 20.00 horas para tratar el siguiente orden del día:

1.- Decidir como vamos a diseñar la temporada, señalando las carreras en las que intentaremos participar. Ya sabemos que luego cada uno prepara su temporada según sus compromisos, pero se citarán dos o tres carreras, para que lo sepamos con la mayor antelación posible y a ver si somos capaces de ir casi todos para tener una buena representación en alguna prueba.

2.- Nuevas inscripciones de socios

3.- Nombramiento de un nuevo vocal.

4.- Estado de las cuentas del Club.

5.- Trataremos el tema de la Cuota anual, cuánto vamos a poner y en qué lo vamos a invertir.

6.- Ruegos y preguntas.

El quedar a las 20.00 horas, es para poder tratar los temas que tenemos con la mayor seriedad posible, y luego, una vez que hayamos terminado, los que quieran llamar a la familia para que nos tomemos una cervecita, pues de lujo, ya que seguro que siempre contaremos con la compañía de algún miembro del Club.

Por favor, tenemos que intentar ir todos, pues evidentemente, las decisiones tenemos que tomarlas todos juntos. INTENTADLO, pues ya sabéis que como mucho tardamos una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario