martes, 28 de septiembre de 2010

V MEDIA MARATÓN RIBEROS DEL TAJO

Antes de nada, congratularnos de nuevo por la gran actuación que hemos tenido los "lanchacabreros" este domingo pasado en Montehermoso, donde casi todos los que han participado han venido con muy buenas sensaciones (hemos tenido un lesionado leve que ya está deseando que llegue el día de Monfragüe), de cara a preparar la temporada de Medios Maratones que se nos echa encima.


El primero lo tenemos a la vuelta de la esquina, es la
V MEDIA MARATÓN RIBEROS DEL TAJO, es decir, "La Media de Monfragüe", que se celebrará el día 24 de octubre domingo.

Ya sabéis que el recorrido nos lleva desde Malpartida de Plasencia hasta Villarreal de San Carlos, pero OJO, este año la salida (que será desde el mismo sitio de siempre), se dará a las 10,30 horas (otras ediciones la salida se daba a las 11.00 horas).

Las inscripciones son hasta el día 15 de octubre, y cuesta 10 € por persona (se ve que este año no han hecho la gracia a los Clubes que presenten más de 10 participantes), aunque después de esa fecha si no se han completado los 400 participantes que tienen como máximo, se podrán seguir inscribiendo, pero a 20 € por persona; por eso, como podemos comprender, nosotros haremos la inscripción antes de esa fecha. Con lo cual, ponemos fecha tope de ingreso en la Caja de Badajoz el día 13 de octubre, pues el día 14 a primera hora se sacará el dinero y se realizará el ingreso. Repetimos: FECHA TOPE DE INGRESO PARA DISPUTAR LA MEDIA MARATÓN DE MONFRAGÜE EL DÍA 13 DE OCTUBRE.

Los dorsales, como siempre, se recogerán el mismo día de la prueba desde las 08.00 horas hasta las 10.00 horas en el Pabellón Polideportivo de Malpartida de Plasencia, desde donde se da la salida a la prueba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario