lunes, 19 de abril de 2010

III CARRERA PENCONA



Ya la tenemos encima; la primera de las dos carreras importantes que celebramos en la Comarca de la Vera en la temporada. El domingo 16 de mayo de 2010, tendrá lugar la III Edición de la Carrera Pencona "Villa de Aldeanueva de la Vera, Alimentos de Extremadura", con salida a las 9.00 horas.

La inscripción se puede realizar a partir del 01 de abril, finalizando la fecha el 13 de mayo a las 14.00 horas, y admitiéndose un máximo de 200 corredores.

El precio de la inscripción es de 10 € por corredor si lo hace de forma individual, pero los clubes que presenten más de 5 corredores, pagan 7 € por participante; con lo cual tenemos que ir hablando y comunicando al "PRESI" lo antes posible, cuántos estamos interesados en correr la "Pencona", para hacer la inscripción conjunta. Ya sabéis, que de juntarnos los necesarios, tenemos que hacer el ingreso del dinero en la cuenta del Club en Caja de Badajoz.

La entrega de dorsales será el día 15 de mayo en el Ayuntamiento de Aldeanueva de la Vera de 16.00 horas a 20.00 horas y también el mismo día 16 de 7.30 horas a 8.30 horas.

La salida y la meta está situadas como en ediciones anteriores en la Plaza de San Antón.

Creo que sobra lo que podamos contar del recorrido; son 24,5 km, con un ascenso total de 1282 m, teniendo la cota más baja 606 m. y la más alta 1174 m en el kilómetro 15. El firme y las características, mejor que lo vayáis comprobando sobre el terreno. Eso sí, la bolsa del corredor, se necesitan al menos a dos tíos para poder con ella.

Más información en la web de la prueba: http://carrerapencona.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario