jueves, 15 de abril de 2010

CARRERA POPULAR DE OROPESA (TOLEDO)


El día 01 de mayo de 2010 (sábado), se celebrará la XXV Edición de la Carrera Popular de Oropesa Memorial "Andrés Fernández Arroyo", un renombrado escritor de la zona, y como quiera que varios de los miembros del Club van a participar en el mismo, ponemos la información que hemos encontrado en la web.

Las inscripciones para la prueba, se pueden realizar en la Casa de la Cultura de Oropesa de forma gratuita de Lunes a Viernes, de 18.00 horas a 20.00 horas, hasta el día 28 de abril. No obstante, se pueden realizar el mismo día de la prueba, pero se cobrarán 5 € por participante sólo en la categoría absoluta.

Ya sabéis, que es una carrera popular en la que participan todas las categorías de edades, y la primera carrera será la de los alevines que empezará a las 10.30 horas.

La distancia a recorrer en la categoría absoluta es de 10.750 km. en un circuito prácticamente urbano, y en el resto de categorías van desde los 200 m hasta los 3000 m.

IMPORTANTÍSIMO: Según la organización de la prueba, no se podrán acumular por ningún corredor más de dos premios, con lo cual, no será necesario que nos esforcemos mucho, pues sólo nos van a dar un premio por cabeza.

Todos los que estéis interesados, se lo vais comunicando al "PRESI", más que nada para que salgamos todos juntos y con el menor número de coches posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario