lunes, 25 de septiembre de 2017

PRÓXIMAS CARRERAS

Finaliza un mes de septiembre con poca actividad competitiva por parte de los lanchacabreros que, quizás, están esperando al mes de octubre para empezar a dar caña a las zapatillas en algunas de las muchas carreras que hay en el calendario.


Algunas de las pruebas con participación del CD. Lanchacabrera será, , el próximo fin de semana, el Ultratrail, Maratón, TRail y Croos Artesanos de la localidad de Torrejoncillo; seguirán el día 8 con la Carrera por Montaña Sierra de Orellana. El día 15 habrá actividad múltiple: algunos irán, seguramente, al Medio Maratón de Talavera de la Reina, otro buen grupo participará en la III Carrera Solidaria " Kini Carrasco " en Cáceres, y el que suscribe, estrenará internacionalidad, ( si la rodilla se lo permite ) en el Half Maratón de la ciudad inglesa de Birmingham. El mes seguirá adelante con la Carrera por Montaña Cumbres Hurdanas que también contará con la presencia de nuestras camisetas y terminaremos el mes con el Medio Maratón Riberos del Tajo en Malpartida de Plasencia. 

Además, seguro que nuestros madrileños también tienen ya previstas más de una carrera por esos parques y caminos de la Comunidad de Madrid.

En la pestaña PRÓXIMAS CARRERAS tenéis los enlaces a muchas de las carreras programadas tanto en Extremadura como fuera de ella.

Desde el CD. Lanchacabrera os animamos, a los que podáis, a que os incribáis en la III Carrera Solidaria Kini Carrasco. Ya son varios los compañeros que van a ir y estaría muy bien que tuviéramos una amplia representación en esta carrera que organiza, por una buena causa, el padrino de nuestra última edición del Cross Popular Solidario Camino de la Ermita de la Dehesa.

En fin, participará Huge en alguna de estas carreras y carrerinas. Yo, lo dudo, pero nunca se sabe...

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario