lunes, 24 de julio de 2017

CRÓNICAS MADRIGAL Y VILLANUEVA

El Circuito de Carreras Populares llega a su ecuador con la disputa, durante el fin de semana que acabamos de dejar atrás, de las carreras de Madrigal de la Vera y de Villanueva de la Vera.
CARRERA POPULAR DE MADRIGAL

El pasado viernes 21 de julio, se disputó en Madrigal la quinta carrera de este tradicional circuito verato, en la cual no ha habido representación del C.D. Lanchacabrera y que ha supuesto, hasta la fecha, la de mayor participación, con alrededor de 155 corredores entre todas las categorías, con un excelente nivel en las categorías superiores, y en las que las carreras se resolvieron con escasos segundos de diferencia entre los vencedores.

Ganó esta prueba de Madrigal de la Vera, el corredor Alberto Jiménez Vázquez con 00:16:40. Muy cerquita de él cruzó la línea de meta el losareño José Luis Batuecas Alonso, con 00:16:51, llegando en tercera posición el placentino Luis Miguel Izquierdo García, con 00:17:14.

En categoría femenina, la mejor fue la corredora de Arenas de San Pedro, Mª. Lourdes Pérez con 00:21:46, seguida de la atleta morala del CD. Navalmaratón, Lucía Sanchez Robledo con 00:22:51 y de Esther Peña Arroyo con 00:24:02.

La clasificación en: CLASIFICACIÓN CARRERA MADRIGAL.

CARRERA POPULAR DE VILLANUEVA

Al día siguiente toda la organización y su correspondiente infraestructura, se desplazó hasta la localidad de Villanueva de la Vera donde se llevó a cabo la sexta carrera del circuito. Participación más o menos similar a la del día anterior en Madrigal, con más de 150 inscritos.

En esta ocasión el CD. Lanchacabrera estuvo representado por nuestro amigo Dionisio Torralvo que realizó una buena carrera finalizando la misma con un tiempo de 00:21:00, entrando en la sexta posición de los Veteranos C, y es que este año está muy, pero que muy caro, poder subir al pódium.

Ganó la prueba de Villanueva el corredor de la Escuela de Atletismo Plasencia, Luis Miguel Izquierdo, con una marca de 00:17:14, seguido de Ibai Alba Vílchez con 00:17:25 y del arenense Antonio Amílcar Perea con 00:17:36.

En chicas, la campeona fue, una vez más, Lourdes Pérez Glez que paró el crono en 00:22:29; entró en segundo lugar la corredora morala Lucía Sánchez Robledo, con un tiempo de 00:23:03, y cerró el pódium Marta Silva García con 00:24:13.

La clasificación en: CLASIFICACIÓN CARRERA VILLANUEVA.

Las fotos en: FOTOS VILLANUEVA
 
Las próximas carreras del circuito serán el viernes día 28 en el Guijo de Santa Bárbara, a partir de las 20 horas de la tarde, y el día 29 en Aldeanueva, en horario nocturno, desde las 22 horas de la noche.

Y por si alguno está ya pensando en participar en alguna que otra carrera, en este ENLACE tenéis un buen listado de las que se avecinan.
 
Mientras tanto, os voy a presentar a Nina,otra amante de las gargantas veratas que anduvo refrescándose en las fresqininfraestructurafraestructurauitas aguas de Gualtaminos.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario