lunes, 16 de enero de 2017

CRÓNICA CROSS VALDELACASA Y ENTREGA PREMIOS FEXME

Rompen el fuego, en este recién empezado 2017, nuestros lanchacabreros madrileños, Luis Miguel González " Junior ", y Hugo Bravo, tomando parte en el Cross de Valdelacasa,quinta prueba del circuito Cross Series Evensthinker.
La prueba se llevó a cabo en una soleada, pero muy fría mañana en la capital de España, sobre un exigente circuito de tierra, con continuos toboganes, bajo una distancia de 4,2 kms, al que hubo que dar dos vueltas, hasta completar un total de 8,4 kms.

Nuestros dos compañeros realizaron un gran carrera, entrando en meta Hugo en el noveno puesto de general y el cuarto de su categoría, con una marca de 00:35:07, por lo que mantiene su segundo lugar en la clasificación general del circuito.

Nuestro paisano Luismi, lo hizo en el puesto número treinta y seis de la general y el decimonoveno de la categoría senior, con un registro de 00:39:37, ocupando decimosegundo lugar de la clasificación de dicho circuito.

Ganó esta carrera de Valdelacasa el corredor José Alberto Ferreras Pérez, con un tiempo final de 00:32:03.

La clasificación en: CLASIFICACIÓN CROSS VALDELACASA

La clasificación general del circuito en: CLASIFI. CIRCUITO.


La siguiente prueba se desarrollará el 19 de febrero en Valdebebas.

Por otro lado, en la mañana del domingo día 15 de enero, se celebró en  la localidad hurdana de Pinofranqueado, la actividad final de temporada, siendo el plato fuerte de la misma, la entrega de premios correspondiente a las distintas modalidades del Circuito de Carreras por Montaña de Extremadura del año 2016.

Hasta allí se dirigió nuestro campeón, la "Gacela de Lanchacabrera", Dionisio Torralvo,para recoger el galardón que le acredita como vencedor del Circuito de Trail, en la categoría de Veteranos B, y el de tercer clasificado de la Copa de Extremadura. De nuevo, felicidades a Dionisio, pues ésta es la recompensa al gran trabajo realizado, dentro de un año muy duro para él.

Y anteriormente a esta entrega de premios, se llevaron a cabo dos entrenamientos; uno de 21 kms y otro de 15 kms, por la sierra de Pinofranqueado, en el que podían participar todas aquellas personas que se hubieran inscrito anteriormente, y en los que participaron, el ya mencionado Dionisio, acompañado por Susi Gil. Posteriormente, degustaron una paella   patrocinada por el Ayuntamiento de la localidad,y, por último, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de trofeos, anteriormente mencionada.

Las fotos en: PREMIOS FEXME

En cuanto a las próximas carreras que tenemos por delante, os vuelvo a recordar que el día 22 de enero es el Medio Maratón de Los Barruecos, el día 5 de febrero el Medio Maratón de Plasencia, el día 5 de marzo el de Mérida y el día 12 de Marzo el de Aranjuez

Bueno, como no sólo recogen premios los corredores, os presento a Sabrina Sabrok, ganadora, en su " categoría ", de un famoso festival celebrado , recientemente, en una conocida ciudad europea.

Saludos a todos, y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario