lunes, 23 de mayo de 2016

LA PENCONA ESPERA...

Parece que los miembros del C.D. Lanchacabrera nos estamos tomando con calma el mes de mayo en lo que se refiere a la participación en unas u otras carreras.
La verdad es que el calendario de medios maratones de Extremadura se ha tomado vacaciones hasta septiembre, y son las carreras de montaña, pruebas solidarias y populares, las que llenan el almanaque.

Será el próximo fin de semana, y concretamente el sábado día 28, cuando varios compañeros lanchacabreros se vuelvan a enfundar las calzonillas y la camiseta, para participar en la IX Carrera Pencona y en la III Mini-Pencona. A todos esos valientes les deseamos mucha suerte

Y con la prueba de Aldeanueva daremos por finalizado el mes de mayo, para dejar paso a un mes de junio que también se prevé interesante para los montañeros, con el II KV de Losar de la Vera el día 5 y la II Carrera Nocturna 4 Lobos y 3000 buitres de Serradilla del día 18.

Entre estas dos pruebas, la AD. Las Moriscas ha organizado para el domingo 12 de junio la prueba de MTB " Titan de La Vera ", incluida en el circuito de naturaleza y deporte de Extremadura, y en la que se espera que participen más de 1000 personas. Desde estas líneas queremos dar todo nuestro apoyo a la AD. Las Moriscas por haberse implicado en la organización de este macro-evento y animamos a los componentes del C.D. Lanchacabrera que puedan, a que se inscriban, si no se atrevem encima de la bici, al menos como voluntarios, pues toda ayuda seguro que será poca. ¡ Ánimo, Óscar y compañía !.

Y por último, temas futboleros. Nuestra felicitación al C.F. Jaraíz por haber conseguido mantenerse en Regional Preferente una temporada más, así como la enhorabuena a los aficionados sevilistas y culés por los últimos títulos conseguidos por sus respectivos clubes. Ya veremos a ver a quién tenemos que felicitar el lunes que viene...

Por cierto, ¿ participará Shione en la Titán jaraiceña ?.

Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario