lunes, 21 de diciembre de 2015

CENA DE NAVIDAD

Como es tradicional desde la fundación de nuestro club, se celebró el pasado sábado día 19 la CENA DE NAVIDAD, en el Hotel Rural Abadía, de Cuacos de Yuste, uno de nuestros patrocinadores. 

La velada se desarrolló en un ambiente distendido, de amistad y de cordialidad, en la que lo pasamos estupendamente. En el transcurso de la misma se sortearon dos noches de hotel en el Hotel Rural Abadía de Yuste, siendo los agraciados Juanjo Santos y Paqui, la esposa del amigo Rafa

Después de cenar, nos tomamos una copita disfrutando de un vídeo-resumen de todas las carreras en las que hemos participado lanchacabreros a lo largo del año 2015.

Al terminar, nos montamos en el bus y nos desplazamos a Jaraíz a finalizar la la fiesta en algunos de los pubs de la calle peatonal jaraiceña. Una de las anécdotas de la noche fue que tuvimos que hacer de buenos samaritanos atendiendo a un amigo que, algo pasado de rosca, dio de bruces contra el suelo. Como sus colegas no podían levantarle, porque iban como él o peor, lo tuvimos que hacer nosotros.
 
Y, a eso de las cinco de la mañana nos fuimos a descansar. 

Las fotos las podéis ver en: FOTOS CENA DE NAVIDAD 2015

Para terminar, recordaros que el día 31 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana, en la Plaza Mayor de Jaraíz, se celebrará la VII San Silvestre Jaraiceña. En este enlace tenéis toda la información.

Igualmente, el domingo 27 de diciembre se celebrarán las carreras de Navidad de Almaraz y Saucedilla y el martes 29, a partir de las 16,30 h, la San Silvestre Pasaroniega, de carácter no competitivo.

 En fin, no puedo terminar esta crónica sin desear a todos los que componemos la familia del C.D. Lanchacabrera, y a todos aquellos/as que nos siguen en este blog, unas FELICES FIESTAS y un venturoso año 2016. ¡ Que os vaya bonito !


Saludos a todos y nos vemos por esos caminos y carreteras.

4 comentarios: